ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO  Empty
MensajeTema: APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO    APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO  EmptyLun Feb 28 2011, 17:00

Hola foristas! Queria consultarles algo que hasta ahora no me habia sucedido. Tengo una sra. para hacerle una jubilacion ordinaria. Tengo años en sijyp y tendre que comprar por moratoria. El caso es que tiene un apellido muy parecido al de su esposo y hay dos años (1979 y 1980)en sijyp que figuran a nombre de el porque anses se equivovo. La mande a ANses a que consultara y le dieron una hoja que dice "modificacion de datos basicos", con el cuil, documento, fecha nacimiento, estado civil, etc. (parece un ADP pero ya lo hizo) y le dijeron que no se preocupara que no va a tener problema al iniciar el expediente. Pero nada indicaria de esa hoja que estarian corrigiendo el error y cambiando el nombre.
Que me aconsejan? mando el plan, pido el turno y sigo adelante o espero 15 dias y veo si corrigieron la base de datos?
pregunto esto porque si uds. pasaron por algo parecido y nunca corrigen la base directamente me arriesgo y pido el turno previo envio del plan.-
Saludos!!!! study Wink
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO  Empty
MensajeTema: Re: APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO    APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO  EmptyLun Feb 28 2011, 17:40

Si tenes esa modificacion de datos sellada y firmada por el funcionario interviniente, nada impide que sigas el curso del tramite y ante la discrepancia presentas ese documento.
Tambien seria bueno si tiene clave de seguridad social chequear los datos personales y los aportes presijyp.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO  Empty
MensajeTema: Re: APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO    APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO  EmptyLun Feb 28 2011, 17:47

Hola Fer ,a mi me ocurrio lo mismo ,pero no hice ninguna modificacion previa el dia del turno presente toda la documentacion correspondiente a la cual le adicione ,un escrito advirtiendoles de error y acompañe el acta de matrimonio ,no tuve ningun inconveniente ,espero que te sirva ,saludos .-
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO  Empty
MensajeTema: Re: APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO    APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO  EmptyLun Feb 28 2011, 17:52

Gracias chicos!!! Gracias por sus respuestas!
a veces uno siente que pregunta cosas tontas pero son mas que nada situaciones que se dan en la práctica y que se resuelven utilizando el mejor criterio o la experiencia de colegas que hayan pasado por la misma o situacion parecida. Voy a ver si averiguo en el Sijyp si ya le sale el cambio de nombre y sino armo la nota y listo. sigo adelante!!!
Gracias!!! cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO  Empty
MensajeTema: Re: APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO    APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP
» no aparecen aportes en sijip
» Expediente Jubilatorio en UDAI San Luis, anda como la tortuga e lenta.
» Años de autonomo que no aparecen en sijp
» RRDD empresa actual, no aparecen aportes años antiguos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: