ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?

Ir abajo 
+14
MERLINA
Alejandra Radua
MARIMO
ferchu776
gloria
PATRI
carmen
cesar_golemba
Gaturro
cuervo29
marianamendez06
FLORCITA73
MARIAALEX
kareng
18 participantes
AutorMensaje
kareng
Meritorio



Mensajes : 20

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyMiér Mar 16 2011, 01:42

Soy de La Matanza, en las Udai de S.Justo, laferrere: por lo general están muy meticulosos.
No las estoy liquidando por precaucion.

Tienen conocimiento de q salgan aprobadas?. hay alguna modificacion en curso p las mujeres de 60 años? sin aportes?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyMiér Mar 16 2011, 06:01

Yo las tengo todas en verificación, algunas presentadas en noviembre, y todavía no salió ninguna de estas últimas, por ahora no las estoy haciendo hasta que no vea como van a ser resueltas, lo hecho, hecho está, pero no me voy a arriesgar con nuevas, les digo que esperen un poco, prefiero perder el cliente y no quedar mal.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyMiér Mar 16 2011, 11:45

Tengo aprobadas sin verificacion (hasta ahora ) con SDM contemporaneo menos de 6 meses.

slds.

Flor
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyMiér Mar 16 2011, 18:19

MARIAALEX escribió:
Yo las tengo todas en verificación, algunas presentadas en noviembre, y todavía no salió ninguna de estas últimas, por ahora no las estoy haciendo hasta que no vea como van a ser resueltas, lo hecho, hecho está, pero no me voy a arriesgar con nuevas, les digo que esperen un poco, prefiero perder el cliente y no quedar mal.
yo estoy en la misma situación de marialex , desde diciembre estado a la espera y por precaución no estoy haciendo nada
saludos
mariana
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyMiér Mar 16 2011, 19:02

marianamendez06 escribió:
MARIAALEX escribió:
Yo las tengo todas en verificación, algunas presentadas en noviembre, y todavía no salió ninguna de estas últimas, por ahora no las estoy haciendo hasta que no vea como van a ser resueltas, lo hecho, hecho está, pero no me voy a arriesgar con nuevas, les digo que esperen un poco, prefiero perder el cliente y no quedar mal.
yo estoy en la misma situación de marialex , desde diciembre estado a la espera y por precaución no estoy haciendo nada
saludos
mariana

hola mariana te cuento que tambien soy de mendoza y tengo 2 sdm en espera de verificacion, veremos que pasa, hoy hablaba con una amiga de ANSES y me decia que el tema es que estan muy enfocados en activos y no tienen por lo que se ve muchos verificadores. La verdad yo tampoco las estoy haciendo para no quedar mal.
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyJue Mar 17 2011, 18:00

hola cuervo si la verdad que no se si es cierto que están tan enfocados en activos pero me parece que deben haber recibido la orden de demorarlas para que la gente no inicie tramites , sin aportes realizados en tiempo y forma.
a esperar entonces!!!
saludos
Mariana
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyJue Mar 17 2011, 18:21

Escribio Dominique

Todas las verificaciones de SDM están demoradas: tiene prioridad la constatación en los colegios privados por el pago de la AUH, luego las conviviencias, servicios comunes y por último, los SDM...

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyJue Mar 17 2011, 19:25

marianamendez06 escribió:
hola cuervo si la verdad que no se si es cierto que están tan enfocados en activos pero me parece que deben haber recibido la orden de demorarlas para que la gente no inicie tramites , sin aportes realizados en tiempo y forma.
a esperar entonces!!!
saludos
Mariana

Si yo creo que es verdad porque mi amiga es jefa en una UDAI y no creo que me mienta, tambien me dijo que ya les llego que van a modificar el tema de la moratoria pero nada mas que eso o sea no sabemos si para bien o para mal pero bueno. Ahora te digo yo no hago más SDM hasta que se normalice un poco la cosa no me gusta quedar mal.
Volver arriba Ir abajo
cesar_golemba
Meritorio



Mensajes : 54

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyVie Mar 18 2011, 08:25

Hola a todos, aca en Misiones tambien estan demoradas las jubilaciones por SDM, tengo un par presentadas en Noviembre, y aun estan en Verificacion.
La gente de la Afip me comentó que para las mujeres la solución mas factible es completar los años faltantes con los periodos continuos a 09/1993, o sea desde 10/1993 para adelante, el tema es que los intereses por estos períodos son altísimos (casi 700 por cada mes); yo diria como profesional, que las mujeres con 60 años y sin aportes, aguarden hasta los 63 años para poder jubilarse sin tener q entrar en la discusión de los SDM o tener que pagar tanto por Autonomo a partir de 10/1993.
Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
carmen
Meritorio



Mensajes : 29

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyLun Mar 21 2011, 08:53

La pregunta es: ¿ cual es la fundamentación de la denegación? porque al trabajador no se le puede imputar la culpa del pago extemporaneo de parte del dador del trabajo (que pese a no ser estrictamente un empleador si es el responsable del pago de aportes) Yo tengo unos dormiditos en verificación y estoy pensando en darle pelea por lo expuesto....... Que opinan???
Volver arriba Ir abajo
PATRI
Meritorio



Mensajes : 7

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyLun Mar 21 2011, 11:37

Hola a todos, me acaba de llegar una notificacion de Anses Udai Rio Tercero, donde me otorgan 10 días habiles administrativos para presentar pruebas sobre los servicios declarados como SDM.
El trámite comenzó en noviembre, el verificador estuvo en el domicilio de la empleadora quien reconoció la relación laboral, y ampliaron la verificación a los domicilios de dos vecinos: uno dijo no saber nada y el otro dijo que la empleadora no tenia ninguna empleada. Razón por la cual solicitan más pruebas. A lo que agregué form. 6.8 declaración jurada testimonial de una compañera de trabajo (una niñera), además un vecino del domicilio laboral y una declaración jurada hecha en la policia de la titular de los servicios. A esto adjunto los form. firmados por la dadora de trabajo.
Espero que esta prueba alcance para que aprueben el trámite. Luego les cuento como me fue.
Patricia
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyLun Mar 21 2011, 22:43

PATRI escribió:
Hola a todos, me acaba de llegar una notificacion de Anses Udai Rio Tercero, donde me otorgan 10 días habiles administrativos para presentar pruebas sobre los servicios declarados como SDM.
El trámite comenzó en noviembre, el verificador estuvo en el domicilio de la empleadora quien reconoció la relación laboral, y ampliaron la verificación a los domicilios de dos vecinos: uno dijo no saber nada y el otro dijo que la empleadora no tenia ninguna empleada. Razón por la cual solicitan más pruebas. A lo que agregué form. 6.8 declaración jurada testimonial de una compañera de trabajo (una niñera), además un vecino del domicilio laboral y una declaración jurada hecha en la policia de la titular de los servicios. A esto adjunto los form. firmados por la dadora de trabajo.
Espero que esta prueba alcance para que aprueben el trámite. Luego les cuento como me fue.
Patricia

Muy buena la prueba adjuntada en esta oportunidad! Suerte!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyLun Mar 21 2011, 23:02

carmen escribió:
La pregunta es: ¿ cual es la fundamentación de la denegación? porque al trabajador no se le puede imputar la culpa del pago extemporaneo de parte del dador del trabajo (que pese a no ser estrictamente un empleador si es el responsable del pago de aportes) Yo tengo unos dormiditos en verificación y estoy pensando en darle pelea por lo expuesto....... Que opinan???
Carmen: La L. 24241 rota la custodia de los aportes que quedan en cabeza del empleado, no sera culpable pero si no los vigila o reclama puede perder derechos.
Eso que te comento es para el 102/B que son aportes y contribuciones; el 575/B en cambio, es un plus voluntario pero que se hace obligatorio para integrar un minimo que es apto para contingencias y es solo responsabilidad del empleado.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyMar Mar 22 2011, 13:20

Buenas!!!gente linda del foro tengo una jubi con sdm extemporaneo en codigo 42,udai Lanus ; verificaron en el domicilio laboral y como no habia nadie la citaron para que se presente en capital la empleadora con pruebas de la relacion laboral ,presento los recibos del 102b ,luego citaron a mi clienta para que firme ddjj en la udai. SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? 618258 flower
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyMar Mar 22 2011, 14:42

Buenísimo Ferchu¡¡¡¡ Estas a un paso... ¡¡¡ FELICITACIONES ¡¡¡¡


slds.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyMiér Mar 23 2011, 09:11

Inicié el 1471072010 una jubi con SDM y pago contado de la moratoria ya que la sra. es pensionada.
Estuvo 3 veces preacordada. El 21/03/2011 saliá acordada. No hubo verificación.
El dái del turno el iniciador me dijo que no había salido a verificación (en ese momento no se verificaban todas).
Fue en la Udai Profesionales.
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyJue Abr 14 2011, 17:39

Buenas por fin!!me llegó la resolucionpor fin!Gracias a todos. SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? 618258 SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? 864399
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyJue Abr 14 2011, 21:43

Yo tengo varias desde el mes de diciembre y hasta ahora nada....

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? 104228
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyVie Abr 15 2011, 08:44

A mi me salio denegada una iniciada en diciembre. Nosotros declaramos 9 hs semanales y el empleador dijo 15....Ahora intentare reconsiderar...espero tener suerte!
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyVie Abr 15 2011, 08:45

ferchu776 escribió:
Buenas por fin!!me llegó la resolucionpor fin!Gracias a todos. SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? 618258 SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? 864399
buenísimo, esto me tranquiliza un poco, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyVie Abr 15 2011, 12:10

Sigue siendo reiesgoso tramitar con sdm porque deniegan casos reales.
Volver arriba Ir abajo
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyLun Abr 18 2011, 17:18

Hola, yo tengo una presentada en Moreno por la cual me citaron para que lleve los tickes y ratifique la DDJJ, presenté todo pero sigue en verificación y otra en San Martin, en resolución, la ingresé por insistencia en diciembre porque no tenía reinputado un pago en anses y ahora está desde marzo en resolución, no con codigo 500 sino como 974.
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? EmptyJue Abr 21 2011, 00:09

hola al foro luego de seis meses muy largos de espera y espera , me aprobaron un sdm , los otros estan para verificar ojo le preguntan al os vecinos saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty
MensajeTema: Re: SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?   SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vicule cuenta afip y sigue siendo diferente datos personales!!!
» aprobadas noviembre cuando cobran?
» Jubilacion siendo pensionada
» APORTES SIENDO MENOR DE 18 AÑOS
» experiencia en asistencia previsional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: