ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error interno 100 al calcular

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Error interno 100 al calcular Empty
MensajeTema: Error interno 100 al calcular   Error interno 100 al calcular EmptyMar Abr 05 2011, 09:03

Buen dia foristas, les cuento mi problema, tengo una clienta que tiene un plan 25865 al cual ya pago. Anes te llegar a la ventana para ampliar periodos, me aparace:
Plan ley 25865 impuesto 374 - Plan cancelado/plan confirmado - detalle
Ahi voy a desplegar calcular para continuar y me aparece error interno 100.
Estuve en las dos afip de Cordoba y casualmente las unicas 2 personas que saben de sicam estan de licencia.....
Alguien sabe cual puede ser el problema?????? Muchas graciassss
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Error interno 100 al calcular Empty
MensajeTema: Re: Error interno 100 al calcular   Error interno 100 al calcular EmptyMar Abr 05 2011, 13:36

Laura Cba escribió:
Buen dia foristas, les cuento mi problema, tengo una clienta que tiene un plan 25865 al cual ya pago. Anes te llegar a la ventana para ampliar periodos, me aparace:
Plan ley 25865 impuesto 374 - Plan cancelado/plan confirmado - detalle
Ahi voy a desplegar calcular para continuar y me aparece error interno 100.
Estuve en las dos afip de Cordoba y casualmente las unicas 2 personas que saben de sicam estan de licencia.....
Alguien sabe cual puede ser el problema?????? Muchas graciassss

entrá directamente por datos del plan ( arriba a la derecha) y de ahí pasas a la ampliación y podes calcular
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Error interno 100 al calcular Empty
MensajeTema: Re: Error interno 100 al calcular   Error interno 100 al calcular EmptyJue Abr 07 2011, 14:38

Graciela,
Muchas gracias!!!! sos una genia!!!! Pude calcular y seguir...
Ahora te hago una consulta, que pasa si hay un plan 25865 vigente y se calcula como me indicaste vos y se envia el plan....Anses verifica lo de los planes vigentes??
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Error interno 100 al calcular Empty
MensajeTema: Re: Error interno 100 al calcular   Error interno 100 al calcular EmptyJue Abr 07 2011, 15:47

Laura Cba escribió:
Graciela,
Muchas gracias!!!! sos una genia!!!! Pude calcular y seguir...
Ahora te hago una consulta, que pasa si hay un plan 25865 vigente y se calcula como me indicaste vos y se envia el plan....Anses verifica lo de los planes vigentes??
No, si pudiste calcular, cuando envíes te va a figurar como original no vigente y rectificativa cancelada
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Error interno 100 al calcular Empty
MensajeTema: Re: Error interno 100 al calcular   Error interno 100 al calcular EmptyJue Abr 07 2011, 15:49

Laura hoy a mi tb me dio error 100 y fue x q pase a calcular antes de hacer la opción del plan , es decir poner contado, 30 cuotas, etc, cuando opte desp calculo sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Error interno 100 al calcular Empty
MensajeTema: Re: Error interno 100 al calcular   Error interno 100 al calcular EmptyVie Abr 08 2011, 10:58

Mi consulta ahora es la siguiente:
Tengo varios casos que tienen plan ley 25865 vigentes y a los cuales no pagaron la totalidad de las cuotas, en Afip para darles de baja me piden que regularice la parte impositiva mas intereses y lleve un monton de papeles. En uno de los casos el Sr tiene que pagar casi $ 10.000, no puede economicamente pagar eso y por ende tampoco jubilarse por la 24476.
Ahora haciendo como me indicó Graciela, puedo seguir con el sicam, calcular y enviar ese plan...será viable el tramite de jubilación enviado asi????
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Error interno 100 al calcular Empty
MensajeTema: Re: Error interno 100 al calcular   Error interno 100 al calcular EmptyVie Abr 08 2011, 16:08

Laura Cba escribió:
Mi consulta ahora es la siguiente:
Tengo varios casos que tienen plan ley 25865 vigentes y a los cuales no pagaron la totalidad de las cuotas, en Afip para darles de baja me piden que regularice la parte impositiva mas intereses y lleve un monton de papeles. En uno de los casos el Sr tiene que pagar casi $ 10.000, no puede economicamente pagar eso y por ende tampoco jubilarse por la 24476.
Ahora haciendo como me indicó Graciela, puedo seguir con el sicam, calcular y enviar ese plan...será viable el tramite de jubilación enviado asi????
No, porque mientras esté vigente el plan de la 25865 , ANSES no te va a recibir la iniciación del trámite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error interno 100 al calcular Empty
MensajeTema: Re: Error interno 100 al calcular   Error interno 100 al calcular Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error interno 100 al calcular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error interno 100 de afip
» ERROR interno en sicam
» Error Interno 6502
» "Error en el tramo"
» error interno 100 afip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: