| prorroga de moratoria | |
|
+51MariaR ROX Parri Dra.VE Tiki585 Nidia eliana1 dominique gabrielrosel caromatta soberol Dra. D FLORCITA73 fede66 Tere lua2279 MARIAALEX La China Sandoval carlos alberto vivianaprm graciela portugal renata airis haxxx mariadelcarmen51 kareng pm80 damifacu monalisa Anita56 RAFAELA ageduse celeste.955 Alejandra Radua atorrante1422 anwalt julieta98 Guindu25 lorena_mza hector43 Florchi MARIMO marchu gloria lujan heman mandy silvinavaleria cuervo29 Gaturro mirtapiccinetti 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dra.VE Auxiliar
| Tema: Re: prorroga de moratoria Miér Mayo 18 2011, 10:06 | |
| Pensemos en positivo, nunca en la Udai a la que voy el rumor fue tan fuerte como ahora, ojalá se nos dé!!! |
|
| |
MariaR Meritorio
| Tema: Re: prorroga de moratoria Miér Mayo 18 2011, 14:29 | |
| |
|
| |
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Mayo 19 2011, 09:12 | |
| UFFFF..acabo en ver en telefe a diego bossio, dicendo que no hay ampiacion de moratoria, que ya hay una moratoria, y daba ejemplo que en europa subian los años para iniciar jubilaciones, y que si van a anses no van a necesitar de gestores, que se lo hacen gratis, en fin no se que pensar, si no se apura la oposicion este tema no sale.... |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Mayo 19 2011, 10:24 | |
| |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Mayo 19 2011, 11:22 | |
| si pero los q se quieren jubilar? siempre distorcionando los numeros, a mi me dijo un verificador de Anses, que hace poco tuvieron una reunion en bs as en la q le dijeron "queremos ver sangre", rechazen los sdm si o si, pero me dijo luego de todas formas no te hagas problemas se viene la ampliacion y uds van a tener muchisimo laburo! me hice ilusiones al cuete! |
|
| |
julieta98 Meritorio
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Mayo 19 2011, 11:43 | |
| ...hay que ver el lado positivo ... se acabaron las incertidumbres |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| |
| |
heman Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Mayo 19 2011, 13:01 | |
| Con el advenimiento de la asignación se desactivaron proyectos, como la jubilación anticipada, el 82% la ampliación de la moratoria etc. Yo personalmente no opino si está bien o está mal porque con lo que digas al respecto siempre se hieren suceptibilidades. |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Mayo 19 2011, 13:19 | |
| jjaja si es cierto y ademas por mas q digamos, nos enojemos y lo q sea no conseguimos nada porq no somos los q tomamos las decisiones! a lo sumo nos sirve de catarsis....jajajjajaja pero bueno no corresponde en este ambito! |
|
| |
heman Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Mayo 19 2011, 13:31 | |
| - aimael escribió:
- si pero los q se quieren jubilar? siempre distorcionando los numeros, a mi me dijo un verificador de Anses, que hace poco tuvieron una reunion en bs as en la q le dijeron "queremos ver sangre", rechazen los sdm si o si, pero me dijo luego de todas formas no te hagas problemas se viene la ampliacion y uds van a tener muchisimo laburo! me hice ilusiones al cuete!
Si la orden es bochar a todos con sdm. Aparte no se si te diste cuenta cuanto tardan actualmente en salir acordadas. En un caso un señor que trabajo 40 años en el mismo lugar con todos los aportes registrados en el sijp hace 8 meses que está en etapa de resolución y se decía que personas como esta se iban a poder jubilar en 60 dias por internet. Bossio no es Massa ni Kirchner. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Mayo 19 2011, 19:12 | |
| |
|
| |
Flaviana Auxiliar
| Tema: Re: prorroga de moratoria Vie Mayo 20 2011, 00:04 | |
| Hola a todos: Ayer estuve por ANSES y los iniciadores me dijeron que sale en junio. Será? Habra que seguir esperando. |
|
| |
julieta98 Meritorio
| Tema: Re: prorroga de moratoria Vie Mayo 20 2011, 07:28 | |
| ...Diego Bosio dijo ayer que no habra moratoria. |
|
| |
MariaR Meritorio
| Tema: Re: prorroga de moratoria Vie Mayo 20 2011, 10:52 | |
| No sería la primera vez que dicen una cosa, y después hacen lo contrario. |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: prorroga de moratoria Vie Mayo 20 2011, 11:32 | |
| jjajaj es cierto, al menos no perdamos la esperanza, es lo unico que nos debe quedar jajaa! cuando quieras lo abrimos Sr. Cuervo, uds asume el compromiso de analizarnos: el consultorio es todo suyo! |
|
| |
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Dom Mayo 22 2011, 15:22 | |
| - heman escribió:
Si la orden es bochar a todos con sdm. Aparte no se si te diste cuenta cuanto tardan actualmente en salir acordadas. En un caso un señor que trabajo 40 años en el mismo lugar con todos los aportes registrados en el sijp hace 8 meses que está en etapa de resolución y se decía que personas como esta se iban a poder jubilar en 60 dias por internet. Bossio no es Massa ni Kirchner. Depende de cada UDAI, a mi me tardan entre una semana y un mes en salir aprobados los expedientes. Como siempre, no se puede generalizar. Por otro lado tambien los empleados de Anses siguen con el rumor de que se amplia la moratoria. Igual yo no me puedo confiar. Lo que a mi me escandaliza no es lo que hace el gobierno, que en materia previsional es de bueno a muy bueno, sino lo que hacen algunos profesionales, que con los padrones electorales en mano llaman por telefono a las mujeres que nacieron en 1951 y les dicen que si no se anotan ya para la nueva moratoria que ya esta vigente no van a poder jubilarse. Y aca en Cordoba han aparecido profesionales por la tele diciendo que ya hay una nueva moratoria y que no tienen que pagar nada. Parece mas facil pegarle al gobierno, que criticar a esos colegas que nos hacen quedar tan mal a los abogados y que no honran la profesion, solamente "pescan" clientes. Eso si que es una verguenza. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Lun Mayo 23 2011, 12:56 | |
| |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Lun Mayo 23 2011, 12:58 | |
| |
|
| |