ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

prorroga de moratoria

+51
MariaR
ROX
Parri
Dra.VE
Tiki585
Nidia
eliana1
dominique
gabrielrosel
caromatta
soberol
Dra. D
FLORCITA73
fede66
Tere
lua2279
MARIAALEX
La China Sandoval
carlos alberto
vivianaprm
graciela portugal
renata
airis
haxxx
mariadelcarmen51
kareng
pm80
damifacu
monalisa
Anita56
RAFAELA
ageduse
celeste.955
Alejandra Radua
atorrante1422
anwalt
julieta98
Guindu25
lorena_mza
hector43
Florchi
MARIMO
marchu
gloria
lujan
heman
mandy
silvinavaleria
cuervo29
Gaturro
mirtapiccinetti
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Dra.VE
Auxiliar

prorroga de moratoria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyMiér Mayo 18 2011, 10:06

Pensemos en positivo, nunca en la Udai a la que voy el rumor fue tan fuerte como ahora, ojalá se nos dé!!!
MariaR
Meritorio

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyMiér Mayo 18 2011, 14:29

Question Hoy estuve por Anses, me dijeron que ese tema está frenado porque Macri se bajo de la candidatura presidencial, que igualmente se está hablando que podría anunciarse el 1º de Junio, pero que está dura la situación. confused prorroga de moratoria - Página 7 709362
YAMI
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : contadora

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyJue Mayo 19 2011, 09:12

UFFFF..acabo en ver en telefe a diego bossio, dicendo que no hay ampiacion de moratoria, que ya hay una moratoria, y daba ejemplo que en europa subian los años para iniciar jubilaciones, y que si van a anses no van a necesitar de gestores, que se lo hacen gratis, en fin no se que pensar, si no se apura la oposicion este tema no sale....
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyJue Mayo 19 2011, 10:24

Buenos Dias, el presidente el Anses Diego Bossio, acaba de declarar en el noticiero de telefe, que no habra ni nueva moratoria,ni ampliacion de la misma. Segun sus estadisticas la normativa vigente cubre el 96 % de los jubilables. prorroga de moratoria - Página 7 709362 prorroga de moratoria - Página 7 709362 prorroga de moratoria - Página 7 709362 prorroga de moratoria - Página 7 709362
aimael
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyJue Mayo 19 2011, 11:22

si pero los q se quieren jubilar? siempre distorcionando los numeros, a mi me dijo un verificador de Anses, que hace poco tuvieron una reunion en bs as en la q le dijeron "queremos ver sangre", rechazen los sdm si o si, pero me dijo luego de todas formas no te hagas problemas se viene la ampliacion y uds van a tener muchisimo laburo! me hice ilusiones al cuete!
julieta98
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyJue Mayo 19 2011, 11:43

...hay que ver el lado positivo ... se acabaron las incertidumbres pale
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyJue Mayo 19 2011, 12:30

julieta98 escribió:
...hay que ver el lado positivo ... se acabaron las incertidumbres pale

y si ahora a blanquear la historia con nuestros clientes ahora no se que les voy a decir estaban re ilusionados y bueno esto es Argentina se les da a los que nolaburan y tienen 20 hijos y a esta gente que esta en condiciones de ya no poder laburar los dejan en pampa y la via y bue asi estamos mas alla de que trabajemos de esto tambien somos conscientes de las cosas y las necesidades que vemos dia a dia. No
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyJue Mayo 19 2011, 13:01

Con el advenimiento de la asignación se desactivaron proyectos, como la jubilación anticipada, el 82% la ampliación de la moratoria etc. Yo personalmente no opino si está bien o está mal porque con lo que digas al respecto siempre se hieren suceptibilidades.
aimael
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyJue Mayo 19 2011, 13:19

jjaja si es cierto y ademas por mas q digamos, nos enojemos y lo q sea no conseguimos nada porq no somos los q tomamos las decisiones! a lo sumo nos sirve de catarsis....jajajjajaja pero bueno no corresponde en este ambito!
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyJue Mayo 19 2011, 13:31

aimael escribió:
si pero los q se quieren jubilar? siempre distorcionando los numeros, a mi me dijo un verificador de Anses, que hace poco tuvieron una reunion en bs as en la q le dijeron "queremos ver sangre", rechazen los sdm si o si, pero me dijo luego de todas formas no te hagas problemas se viene la ampliacion y uds van a tener muchisimo laburo! me hice ilusiones al cuete!
Si la orden es bochar a todos con sdm. Aparte no se si te diste cuenta cuanto tardan actualmente en salir acordadas. En un caso un señor que trabajo 40 años en el mismo lugar con todos los aportes registrados en el sijp hace 8 meses que está en etapa de resolución y se decía que personas como esta se iban a poder jubilar en 60 dias por internet. Bossio no es Massa ni Kirchner.
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyJue Mayo 19 2011, 19:12

aimael escribió:
jjaja si es cierto y ademas por mas q digamos, nos enojemos y lo q sea no conseguimos nada porq no somos los q tomamos las decisiones! a lo sumo nos sirve de catarsis....jajajjajaja pero bueno no corresponde en este ambito!

proximamente vamos a tener que abrir un post de ayuda sicologica prorroga de moratoria - Página 7 982271 prorroga de moratoria - Página 7 982271 prorroga de moratoria - Página 7 982271 porque con estos vamos venimos y diretes ya me estan desquiciando jajajajjaja affraid affraid affraid vamos a ponerle un poco de humor y bueno a seguir trabajando como veniamos hasta ahora.
Flaviana
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyVie Mayo 20 2011, 00:04

Hola a todos:

Ayer estuve por ANSES y los iniciadores me dijeron que sale en junio.

Será?

Habra que seguir esperando.

prorroga de moratoria - Página 7 95851
julieta98
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyVie Mayo 20 2011, 07:28

...Diego Bosio dijo ayer que no habra moratoria.
MariaR
Meritorio

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyVie Mayo 20 2011, 10:52

No sería la primera vez que dicen una cosa, y después hacen lo contrario.
aimael
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyVie Mayo 20 2011, 11:32

jjajaj es cierto, al menos no perdamos la esperanza, es lo unico que nos debe quedar jajaa! cuando quieras lo abrimos Sr. Cuervo, uds asume el compromiso de analizarnos: el consultorio es todo suyo!
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyDom Mayo 22 2011, 15:22

heman escribió:

Si la orden es bochar a todos con sdm. Aparte no se si te diste cuenta cuanto tardan actualmente en salir acordadas. En un caso un señor que trabajo 40 años en el mismo lugar con todos los aportes registrados en el sijp hace 8 meses que está en etapa de resolución y se decía que personas como esta se iban a poder jubilar en 60 dias por internet. Bossio no es Massa ni Kirchner.

Depende de cada UDAI, a mi me tardan entre una semana y un mes en salir aprobados los expedientes. Como siempre, no se puede generalizar. Por otro lado tambien los empleados de Anses siguen con el rumor de que se amplia la moratoria. Igual yo no me puedo confiar. Lo que a mi me escandaliza no es lo que hace el gobierno, que en materia previsional es de bueno a muy bueno, sino lo que hacen algunos profesionales, que con los padrones electorales en mano llaman por telefono a las mujeres que nacieron en 1951 y les dicen que si no se anotan ya para la nueva moratoria que ya esta vigente no van a poder jubilarse. Y aca en Cordoba han aparecido profesionales por la tele diciendo que ya hay una nueva moratoria y que no tienen que pagar nada. Parece mas facil pegarle al gobierno, que criticar a esos colegas que nos hacen quedar tan mal a los abogados y que no honran la profesion, solamente "pescan" clientes. Eso si que es una verguenza.
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyLun Mayo 23 2011, 12:56

CristianCordoba escribió:
heman escribió:

Depende de cada UDAI, a mi me tardan entre una semana y un mes en salir aprobados los expedientes. Como siempre, no se puede generalizar. Por otro lado tambien los empleados de Anses siguen con el rumor de que se amplia la moratoria. Igual yo no me puedo confiar. Lo que a mi me escandaliza no es lo que hace el gobierno, que en materia previsional es de bueno a muy bueno, sino lo que hacen algunos profesionales, que con los padrones electorales en mano llaman por telefono a las mujeres que nacieron en 1951 y les dicen que si no se anotan ya para la nueva moratoria que ya esta vigente no van a poder jubilarse. Y aca en Cordoba han aparecido profesionales por la tele diciendo que ya hay una nueva moratoria y que no tienen que pagar nada. Parece mas facil pegarle al gobierno, que criticar a esos colegas que nos hacen quedar tan mal a los abogados y que no honran la profesion, solamente "pescan" clientes. Eso si que es una verguenza.

yo se que no es chistoso pero lo de agarrar los padrones y llamar a las mujeres muy ingeniosos no se me hubiera ocurrido jamas.... y bueno me parece una tecnica comercial.... prorroga de moratoria - Página 7 982271 prorroga de moratoria - Página 7 982271 prorroga de moratoria - Página 7 982271 prorroga de moratoria - Página 7 982271 prorroga de moratoria - Página 7 982271
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyLun Mayo 23 2011, 12:58

aimael escribió:
jjajaj es cierto, al menos no perdamos la esperanza, es lo unico que nos debe quedar jajaa! cuando quieras lo abrimos Sr. Cuervo, uds asume el compromiso de analizarnos: el consultorio es todo suyo!

jajaja sera cuestion de armarlo nomas ajajaaja affraid affraid affraid affraid prorroga de moratoria - Página 7 982271 prorroga de moratoria - Página 7 982271 prorroga de moratoria - Página 7 982271
aimael
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 EmptyMar Mayo 24 2011, 13:50

cuervo29 escribió:
aimael escribió:

jajaja sera cuestion de armarlo nomas ajajaaja affraid affraid affraid affraid prorroga de moratoria - Página 7 982271 prorroga de moratoria - Página 7 982271 prorroga de moratoria - Página 7 982271

armelo yo soy su secretaria!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria - Página 7 Empty

prorroga de moratoria
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7