| prorroga de moratoria | |
|
+51MariaR ROX Parri Dra.VE Tiki585 Nidia eliana1 dominique gabrielrosel caromatta soberol Dra. D FLORCITA73 fede66 Tere lua2279 MARIAALEX La China Sandoval carlos alberto vivianaprm graciela portugal renata airis haxxx mariadelcarmen51 kareng pm80 damifacu monalisa Anita56 RAFAELA ageduse celeste.955 Alejandra Radua atorrante1422 anwalt julieta98 Guindu25 lorena_mza hector43 Florchi MARIMO marchu gloria lujan heman mandy silvinavaleria cuervo29 Gaturro mirtapiccinetti 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Miér Abr 20 2011, 02:36 | |
| |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Miér Abr 20 2011, 09:50 | |
| |
|
| |
Florchi Auxiliar
| Tema: La anticipada tambien? Miér Abr 20 2011, 12:19 | |
| Esta espera me está matando, que saben de la anticipada?
|
|
| |
La China Sandoval Auxiliar
| |
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Miér Abr 20 2011, 16:08 | |
| Hola a todos, ojalá sea así, como DICEN QUE DICEN, ayer ya tuve clientes que quieren que los anote en una lista para que, en cuanto salga, los llame. Espero que haya buen trabajo para todos, y beneficios para este sector de la población que realmente les resulta difícil encontrar trabajo, y no que les regalen tanto a los jóvenes que recién empiezan el camino del laboro, Que trabajen un poco o que estudien y van a ver que siempre hay puertas abiertas para empezar a gananrse el pan, y no todo de arriba!! Es mi humilde opinión... |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: prorroga de moratoria Miér Abr 20 2011, 17:12 | |
| Ojala que el anuncio sea efectivamente el 1 de mayo. Hace tiempo que se espera una buena noticia Saludos Laura |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: prorroga de moratoria Miér Abr 20 2011, 22:19 | |
| Nuevas news!!!! Otro comentario que me ha llegado: Dijeron que la moratoria va a ser hasta 10 años para atrás, o sea hasta 2001, y sucesivamente asi no vuelven a tener que cambiar la ley,Esto es Argentina año verde!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Anita56 Auxiliar
| Tema: Re: prorroga de moratoria Miér Abr 20 2011, 23:43 | |
| Hola a todos! Como se decía cuando yo era chica, "ojalá que sea la hoja" (frase prehistórica, já) Me sumo a las espectativas, y me sumo al brindis por el trabajo. Me gustó lo de la redoblona de Mandy. Y como dice Riverito, "a cruzar los dedos"! Saludos cordiales para todos los foristas y que tengan un buen fin de semana! Anita |
|
| |
mariadelcarmen51 Auxiliar
Mensajes : 169 Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social
| Tema: ampliación de moratoria Jue Abr 21 2011, 09:53 | |
| Hola a todos ante todos Felices pascuas para los que son catolicos !!! a los que no feliz finde semana largo,anoche me quede viendo el programa de silbestre en el canal 24 que se trato el tema, parece que el proyecto es de un diputado radical, y que cristina lo quiere sacar por dnu y el decia que se tenia que discutir en el recinto, yo no se ustedes pero sea como sea que lo saquen segun decia este diputado a cristina no le gusta que sea de otro por eso lo esta atrasando, tambien es cierto que si entra en el recinto no se aprueba por que los de la opocicion no quiren que este gobierno siga sumando en fin esperemos al 1 de mayo besosss |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Abr 21 2011, 10:03 | |
| - mariadelcarmen51 escribió:
- Hola a todos ante todos Felices pascuas para los que son catolicos !!! a los que no feliz finde semana largo,anoche me quede viendo el programa de silbestre en el canal 24 que se trato el tema, parece que el proyecto es de un diputado radical, y que cristina lo quiere sacar por dnu y el decia que se tenia que discutir en el recinto, yo no se ustedes pero sea como sea que lo saquen segun decia este diputado a cristina no le gusta que sea de otro por eso lo esta atrasando, tambien es cierto que si entra en el recinto no se aprueba por que los de la opocicion no quiren que este gobierno siga sumando en fin esperemos al 1 de mayo besosss
yo hace un tiempo puse en el foro el proyecto de una legisladora del frente para la victoria hay varios proyectos presentados que raro los de la opocision haciendose los heroes cunado nunca hicieron nada en materia previsional. https://previsional.forosactivos.net/t9695-proyecto-de-ley-presentado-en-2009 |
|
| |
RAFAELA Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Abr 21 2011, 10:46 | |
| |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Abr 21 2011, 11:03 | |
| |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Abr 21 2011, 11:13 | |
| |
|
| |
RAFAELA Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Abr 21 2011, 12:01 | |
| |
|
| |
La China Sandoval Auxiliar
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Abr 21 2011, 14:57 | |
| parece que el proyecto es de un diputado radical, y que cristina lo quiere sacar por dnu y el decia que se tenia que discutir en el recinto, yo no se ustedes pero sea como sea que lo saquen segun decia este diputado a cristina no le gusta que sea de otro por eso lo esta atrasando, tambien es cierto que si entra en el recinto no se aprueba por que los de la opocicion no quiren que este gobierno siga sumando. DIJO MARDELCAR51
Por eso, hablaba de la fuente, si sale de la oposición el dato, sin ninguna duda es para perjudicar al gobierno, ahora si el comentario sale de del gobierno, cosa que no creo, porque tanto tiempo no suelen histeriquiar con algo tan importante.... Beso, Abrazo EXITOS y muy buen fin de semana largo para todos/das |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Jue Abr 21 2011, 19:25 | |
| - La China Sandoval escribió:
- parece que el proyecto es de un diputado radical, y que cristina lo quiere sacar por dnu y el decia que se tenia que discutir en el recinto, yo no se ustedes pero sea como sea que lo saquen segun decia este diputado a cristina no le gusta que sea de otro por eso lo esta atrasando, tambien es cierto que si entra en el recinto no se aprueba por que los de la opocicion no quiren que este gobierno siga sumando. DIJO MARDELCAR51
Por eso, hablaba de la fuente, si sale de la oposición el dato, sin ninguna duda es para perjudicar al gobierno, ahora si el comentario sale de del gobierno, cosa que no creo, porque tanto tiempo no suelen histeriquiar con algo tan importante.... Beso, Abrazo EXITOS y muy buen fin de semana largo para todos/das porque esto es campaña para ellos imaginate los votitos que se van a llevar |
|
| |
julieta98 Meritorio
| |
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Vie Abr 22 2011, 17:51 | |
| |
|
| |
MARIMO Moderador
| |
| |
julieta98 Meritorio
| Tema: Re: prorroga de moratoria Vie Abr 22 2011, 18:19 | |
| |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Vie Abr 22 2011, 18:29 | |
| http://telefenoticias.com.ar/tercera-edad/4973
|
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: prorroga de moratoria Vie Abr 22 2011, 19:28 | |
| |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: prorroga de moratoria Vie Abr 22 2011, 20:02 | |
| EL SR BOSSIO DIRECTOR DE LA ANSES NO VA A DECIR NADA!!
SI SOMOS UN POCO INTELIGENTE NOS DAREMOS CUENTA DE QUE EL ANUNCIO Y LA PRIORIDAD DEL TEMA LA TIENE QUE TENER LA PRESIDENTA DE LA NACION!!
USTEDES CREEN QUE ESE ANUNCIO LO PUEDE HACER BOSSIO??
O CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER?
SIGAN FESTEJANDO QUE LAS ELECCIONES ESTAN POR LLEGAR Y ESTOS VOTOS NO SE LE PUEDEN ESCAPAR!!
DENTRO DE 15 DIAS HABLAMOS Y VAN A VER QUE ME DICEN!!
SALUDOS A TODOS Y FELICES PASCUAS |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: prorroga de moratoria Vie Abr 22 2011, 20:10 | |
| Buenas noticias, malas noticias, mucha incertidumbre en nuestros clientes y en nosotros. Nadie puede hacer un exacto pronostico, nadie puede decirle a un cliente no haga SDM porque van a extender, tampoco que lo haga porque si se extiende se va a quejar como si fueramos adivinos fracasados. Una desicion tan importante que compromete los fondos publicos no se puede tomar a la ligera, mas cuando falta poco para elegir nuevos gobernantes, los actuales no pueden comprometer el futuro de quien gobierne, si son ellos mismos, tanto peor. La desicion es fundamentalmente politica y juega mucho el deseo de continuidad, las encuestas serias son las que marcaran la desicion, no las triunfalistas de campaña. Ningun partido tiene asegurado el triunfo en primera vuelta, en la segunda estara la verdad, la polarizacion, a favor o en contra de tal o cual modelo. El elector quiza no sepa aun lo que quiere pero tiene claro que es lo que no quiere, expuesto el abanico decidira en primera y segunda conforme a sus conviciones o sus tradiciones. En este juego de intereses nada podemos disponer, debemos tomar las cosas como se presenten, pero una sola cosa esta clara, quien no llega con aportes porque le falta tiempo y dinero, va a quedar relegado al igual que en el comienzo de la L. 24241, o 30 años o nada y la demanda de subsidios y la tasa de desocupacion, movio a dictar medidas como la moratoria actual, la anticipada y los planes para los que son viejos para trabajar y jovenes para jubilarse, obligara a dictar paliativos asistenciales disfrazados de jubilaciones y si lo recibe quien trabajo por 15 o 20 años blancos merece un credito moratorio. Ahora o despues debe hacerse.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: prorroga de moratoria Vie Abr 22 2011, 20:15 | |
| - fede66 escribió:
- EL SR BOSSIO DIRECTOR DE LA ANSES NO VA A DECIR NADA!!
SI SOMOS UN POCO INTELIGENTE NOS DAREMOS CUENTA DE QUE EL ANUNCIO Y LA PRIORIDAD DEL TEMA LA TIENE QUE TENER LA PRESIDENTA DE LA NACION!!
USTEDES CREEN QUE ESE ANUNCIO LO PUEDE HACER BOSSIO??
O CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER?
SIGAN FESTEJANDO QUE LAS ELECCIONES ESTAN POR LLEGAR Y ESTOS VOTOS NO SE LE PUEDEN ESCAPAR!!
DENTRO DE 15 DIAS HABLAMOS Y VAN A VER QUE ME DICEN!!
SALUDOS A TODOS Y FELICES PASCUAS Y estas mayúsculas ? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: prorroga de moratoria | |
| |
|
| |
| prorroga de moratoria | |
|