| Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eleana Auxiliar
| Tema: Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria Vie Abr 15 2011, 14:24 | |
| Estimados foristas,
Les consulto porque tengo el caso de un señor que quiere obtener una pensión por su mujer, que falleció en abril de 2007. Ella se habia jubilado en febrero de ese año con una jubilación con moratoria.
Mi pregunta es la siguiente. La pensión derivada que recibiría el señor, tendría el descuento de la moratoria de la jubilación, verdad? Y ese descuento se realizaría por las cantidad de cuotas pactadas para la moratoria?
Otra consulta. Al haber pasado 4 años del fallecimiento, habría algún retroactivo para la pensión?
Muchas gracias.
|
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria Sáb Abr 16 2011, 13:49 | |
| Hola lo de las cuotas no te puedo responder solo creo que deberian descontarle las cuotas faltantes pero es solo una opinion, con lo del retroactivo si le corresponde, un año. |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria Sáb Abr 16 2011, 18:16 | |
| Le descuentan del retroactivo todas las cuotas vencidas.- |
|
| |
dallafau Meritorio
| Tema: Re: Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria Sáb Abr 16 2011, 19:46 | |
| ESTA SEMANA UN CLIENTE COBRO P.DERIVADA Y LE PAGARON DESDE LA FECHA DE FALLECIMIENTO (FUE EL AÑO PASADO) Y LE DESCONTARON LAS CUOTAS DE MORATORIA, LAS CUALES CULMINAN EN EL MES 10/11. SUERTE! |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria Sáb Abr 16 2011, 19:50 | |
| - dallafau escribió:
- ESTA SEMANA UN CLIENTE COBRO P.DERIVADA Y LE PAGARON DESDE LA FECHA DE FALLECIMIENTO (FUE EL AÑO PASADO) Y LE DESCONTARON LAS CUOTAS DE MORATORIA, LAS CUALES CULMINAN EN EL MES 10/11. SUERTE!
Dice el Reglamento, 8.- No escribir con mayúsculas, como sabemos en el ámbito “foril” equivale a gritar, independientemente a ello dificulta la lectura de los usuarios.- _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
dallafau Meritorio
| Tema: Re: Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria Dom Abr 17 2011, 11:21 | |
| Perdón Gloria! como no estoy muy acostumbrada a los foros, me olvidé del tal regla!!! Trataré de no volver a equivocarme! |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria Dom Abr 17 2011, 18:39 | |
| _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Eleana Auxiliar
| Tema: Re: Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria Mar Abr 19 2011, 12:00 | |
| Gracias por las respuestas!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria | |
| |
|
| |
| Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria | |
|