Nidia Colaboradores
| Tema: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Miér Mayo 22 2013, 01:18 | |
| amigos: queria saber si puedo iniciar via Web una derivada con acreditacion de vinculo por conyuge legitimo 2das. nupcias- (primer caso)
o este es el caso mencionado en la pagina Web, cuando dice no podran iniciar divorciados-
Se hizo la acreditacion del vinculo y la declaración de fallecimiento todo en regla-
pero leyendo ese parrafito entre en duda- gracias si alguien en caso similar pudo ingresarla y salio resuelta sin problemas
bendiciones
_____________ Nidia
|
|
mancel Meritorio
| Tema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Jue Mayo 30 2013, 18:54 | |
| Hola, mi experiencia es que envié via web una derivada en Agosto 2012 y esperé hasta Abril 2013 y nunca apareció, así que pedí turno y cobra ahora en junio. |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Jue Mayo 30 2013, 23:15 | |
| Hola Nidia
Es cónyuge legitimo en 2das. nupcias por ser viudo o divorciado?
Saludos y bendiciones |
|
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Vie Mayo 31 2013, 12:49 | |
| hay que hacer una actuación ADP, presentar todas las pruebas y luego cuando se acuerde el vinculo se inicia en presencia |
|
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Vie Mayo 31 2013, 17:25 | |
| Hola peri!
te cuento que es divorciado y ya resolvi enviarlo por turno pues tiene divorcio con embargo en haberes-esta casado legalmente en 2das, nupcias-
mi duda ahora es si de la pensión le corresponde algo a la ex mujer - pues le venian haciendo descuento por ella-
es mi primer caso de estos - gracias por tu respuesta-
bendiciones
_____________ Nidia |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias Vie Mayo 31 2013, 23:30 | |
| - Nidia escribió:
- Hola peri!
te cuento que es divorciado y ya resolvi enviarlo por turno pues tiene divorcio con embargo en haberes-esta casado legalmente en 2das, nupcias-
mi duda ahora es si de la pensión le corresponde algo a la ex mujer - pues le venian haciendo descuento por ella- si el descuento es por ella y no por los hijos, posiblemente sí, aunque habría que ver cuál es el concepto del mismo es mi primer caso de estos - gracias por tu respuesta-
bendiciones
_____________ Nidia |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias | |
| |
|