ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension derivada: causante jub con moratoria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nati
Meritorio



Femenino
Mensajes : 88

Pension derivada: causante jub con moratoria Empty
MensajeTema: Pension derivada: causante jub con moratoria   Pension derivada: causante jub con moratoria EmptyMiér Mayo 06 2009, 16:39

Hola chicos. Queria consultarles por una pension derivada.
Les cuento, yo la inicie por la web a la pension derivada, pero recien me entero que en el caso de que el jubilado causante, haya sido jubilado por moratoria, se debe presentar el expediente en forma "personal" digamos, Embarassed sacando turno.
Ya saque el turno, y queria saber que tengo que llevar el dia del turno. Sobre todo con respecto a la moratoria del fallecido, debo llevar el sicam de nuevo?, que mas debo presentar?
Gracias chicos por la ayuda!!!! :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
drbetao
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : ABOGADO

Pension derivada: causante jub con moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria   Pension derivada: causante jub con moratoria EmptyMiér Mayo 06 2009, 18:38

Hola que tal no debes llevar nada respecto a la moratoria anterior del causante.
Saludos Pension derivada: causante jub con moratoria 95851
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Pension derivada: causante jub con moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria   Pension derivada: causante jub con moratoria EmptyMiér Mayo 06 2009, 20:11

Lo fundamental es que lleves el formulario de descuento de cuotas para pensión. El resto de la documentación es la misma que en los casos donde no existe moratoria.
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

Pension derivada: causante jub con moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria   Pension derivada: causante jub con moratoria EmptyMiér Mayo 06 2009, 20:32

Presente la semana pasada una pension derivada , me pidieron ,formulario de declaracion jurada 17562 y formulario que completa el banco en el caso de haberes impagos ,no recuerdo el numero del formulario ,tambien me pidieron el ultimo recibo de sueldo ,y los demas formularios carta poder y solicitud de prestaciones previsionales ,espero que la informacion te sea de utilidad ,saludos
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Pension derivada: causante jub con moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria   Pension derivada: causante jub con moratoria EmptyMiér Mayo 06 2009, 23:59

vainillaparedes escribió:
Presente la semana pasada una pension derivada , me pidieron ,formulario de declaracion jurada 17562 y formulario que completa el banco en el caso de haberes impagos ,no recuerdo el numero del formulario ,tambien me pidieron el ultimo recibo de sueldo ,y los demas formularios carta poder y solicitud de prestaciones previsionales ,espero que la informacion te sea de utilidad ,saludos


si, si. Todo esto.
Volver arriba Ir abajo
nati
Meritorio



Femenino
Mensajes : 88

Pension derivada: causante jub con moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria   Pension derivada: causante jub con moratoria EmptyJue Mayo 07 2009, 10:38

OK, Chicos, muchas gracias x la data. Voy a llevar todo asi no me falta nada.
Gracias x la ayuda!!! Pension derivada: causante jub con moratoria 384766
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension derivada: causante jub con moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria   Pension derivada: causante jub con moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension derivada: causante jub con moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension derivada. Causante era jubilada con moratoria
» pension derivada de causante jubilada
» ERROR DNI CAUSANTE PARA INICIAR PENSION DERIVADA
» Pension derivada Web causante divorciado y casado 2ds.nupcias
» PENSION DERIVADA - CAUSANTE FERROVIARIO - TRAMITES ALTA COMPLEJIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: