|
| Pension derivada: causante jub con moratoria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nati Meritorio
| Tema: Pension derivada: causante jub con moratoria Miér Mayo 06 2009, 16:39 | |
| Hola chicos. Queria consultarles por una pension derivada. Les cuento, yo la inicie por la web a la pension derivada, pero recien me entero que en el caso de que el jubilado causante, haya sido jubilado por moratoria, se debe presentar el expediente en forma "personal" digamos, sacando turno. Ya saque el turno, y queria saber que tengo que llevar el dia del turno. Sobre todo con respecto a la moratoria del fallecido, debo llevar el sicam de nuevo?, que mas debo presentar? Gracias chicos por la ayuda!!!! :(gracias): |
| | | drbetao Meritorio
| Tema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria Miér Mayo 06 2009, 18:38 | |
| Hola que tal no debes llevar nada respecto a la moratoria anterior del causante. Saludos |
| | | Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria Miér Mayo 06 2009, 20:11 | |
| Lo fundamental es que lleves el formulario de descuento de cuotas para pensión. El resto de la documentación es la misma que en los casos donde no existe moratoria. |
| | | vainillaparedes Auxiliar
| Tema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria Miér Mayo 06 2009, 20:32 | |
| Presente la semana pasada una pension derivada , me pidieron ,formulario de declaracion jurada 17562 y formulario que completa el banco en el caso de haberes impagos ,no recuerdo el numero del formulario ,tambien me pidieron el ultimo recibo de sueldo ,y los demas formularios carta poder y solicitud de prestaciones previsionales ,espero que la informacion te sea de utilidad ,saludos |
| | | renata Colaboradores
| Tema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria Miér Mayo 06 2009, 23:59 | |
| - vainillaparedes escribió:
- Presente la semana pasada una pension derivada , me pidieron ,formulario de declaracion jurada 17562 y formulario que completa el banco en el caso de haberes impagos ,no recuerdo el numero del formulario ,tambien me pidieron el ultimo recibo de sueldo ,y los demas formularios carta poder y solicitud de prestaciones previsionales ,espero que la informacion te sea de utilidad ,saludos
si, si. Todo esto. |
| | | nati Meritorio
| Tema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria Jue Mayo 07 2009, 10:38 | |
| OK, Chicos, muchas gracias x la data. Voy a llevar todo asi no me falta nada. Gracias x la ayuda!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pension derivada: causante jub con moratoria | |
| |
| | | | Pension derivada: causante jub con moratoria | |
|