ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saguil
Meritorio



Mensajes : 84

SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB Empty
MensajeTema: SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB   SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB EmptyMar Abr 26 2011, 19:34

Estimados foristas queria plantearles la siguiente duda. Estoy tramitando un subsidio de contencion familiar, y cargue los datos por la web con la clave de seguridad social ya habilitada. El sistema me saco los formulario con el número de solicitud ( los cuales imprimí), e inmediatamente me otorgó un turno. El tema es que el día asignado para el turno amí se me hacia imposible ir por temas personales, entonces cometí el error de cancelarlo en vez de guardar el Numero de registro para luego consultar un turno alternativo. Resulta que ahora quiero volver a sacar el turno y la unica opcion que encuentro es en la ventana de TRAMITES EN LINEA en donde me sale la opcion de subsidios de contencion familiar (correo ) o rechazados.
Mi pregunta es ¿ Me servirá igual esa constancia de turno ( ya que mi trámite se inicio por la web y no por el correo? o¿ alguien sabe otra manera de sacar el TURNO SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB?. Espero sus respuestas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
atorrante1422
Meritorio



Mensajes : 44

SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB Empty
MensajeTema: Re: SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB   SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB EmptyMar Abr 26 2011, 20:25

Saguil
Creo que no estas ingresando en el sitio correcto dberias entrar por la parte de jubilados y pensionados es este link
https://servicioswww.anses.gov.ar/clavelogon/logon.aspx?system=SUWEB
el otro es para tramites comunes sin clave de la seguridad social.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
saguil
Meritorio



Mensajes : 84

SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB Empty
MensajeTema: Re: SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB   SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB EmptyMar Abr 26 2011, 21:12

Yo entre por ahi, pero no me vuelve a aparecer la solicitud del turno, y si quiero enviar de nuevo la solicitud, tampoco me lo permite porque ya ha ingresado una que me dura 48 horas. Voy a sacarlo en la opcion comun y si me rebotan bue... sacare otra solicitud en dos dias mas. Saludos. y gracias.
Volver arriba Ir abajo
atorrante1422
Meritorio



Mensajes : 44

SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB Empty
MensajeTema: Re: SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB   SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB EmptyMar Abr 26 2011, 21:32

Claro se debe al horizonte de turno, como ya esta otorgado tendras que esperar que pase el dia asignado o ir a la UDAI para que lo cancelen desde ahi.
Pero segun me comentas si te dio un turno debe ser para pago en presencia en la UDAI. y es raro
si queres mandame el cuil y clave a este correo y te averiguo
Suerte
Volver arriba Ir abajo
atorrante1422
Meritorio



Mensajes : 44

SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB Empty
MensajeTema: Re: SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB   SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB EmptyMar Abr 26 2011, 21:58

OK revise en reglas del foro antes y no vi nada disculpas del caso! es solo que todavia no puedo enviar mensajes privados por eso lo publique aca.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB Empty
MensajeTema: Re: SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB   SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB EmptyMar Abr 26 2011, 22:07

atorrante1422 escribió:
OK revise en reglas del foro antes y no vi nada disculpas del caso! es solo que todavia no puedo enviar mensajes privados por eso lo publique aca.


Se entiende atorrante. Quise aclarartelo y tambien las razones de la tónica( preservar informacion personal tuya).

saludos
Volver arriba Ir abajo
saguil
Meritorio



Mensajes : 84

SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB Empty
MensajeTema: Re: SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB   SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB EmptyMiér Abr 27 2011, 18:52

Hola muchas gracias atorrante por responder y tu predispocision. No te molestes. Anoche saque un turno por la vía comun. Es para mañana. me voy a presentar en la Udai y si me lo rechazan volveré a presentar la solicitud y que me reasignen el turno. Cualquier duda te consulto por privado. Gracias nuevamente.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB Empty
MensajeTema: Re: SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB   SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR WEB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subsidio de contención familiar
» subsidio de contencion familiar
» Subsidio de Contencion Familiar Web Gastos de Sepelio
» Subsidio de contencion Familiar
» Subsidio de contencion familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: