ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso a seguir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso  a seguir Empty
MensajeTema: denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso a seguir   denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso  a seguir EmptyVie Mayo 06 2011, 17:00

Hola amigos:

consulto por ser mi primer denegada con las caracteristicas que detallo a continuaciòn y por lo que deseaba consejo sobre si efectuar recurso de reconsideracion o recurso de revisiòn-

Titular reune requisitos en edad y aportes para iniciar jubilaciòn conforme las certificaciones de servicios de YPF extendidas: 06/08/1988 a al 30/11/2010 - total
22 años 2meses y 25 dìas- Caracter servicios 01- Dec 2136¨=Regimen de privilegio=Art1 Inc.B = Tareas desempeñadas en su totalidad en Boca de pozo y afectadas a la perforacion mantenimiento y reparacion de pozos peTroliferos=

y el reconocimiento de Pcia . de Neuquen por tareas insalubres realizadas en Ente pcial. del Agua de la misma desde el 12/1987 al 30/10/1988
la denegatoria la hacen sobre los perìodos Cetificados en Pcia- desconociendo la res. emanada del ISSN-
y sobre los ultimos 11 años (a la fecha) prestados en YPF, a pesar de que los mismos reunen todas las condiciones establecidas en el decreto 2136/74 -

Consultada YPF, neuquen, manifestaron que lo que sucede es que como la firma tienen domicilio legal en Buenos Aires y en esa cede se efectuo la verificacion de los servicios, probablemente no se exhibi la documentacion necesaria para avalar lo certificado, documentacion que obra en poder de la Divisiòn d eNeuquen- ellos extenderan una nota aclaratoria para efectuar descargo - (aparentemente esto sucede asiduamente)-


1er duda) puede el Anses desconocer el caracter de los servicios de un instituto Pcial?

2da,duda)
Con la aclaratoria de YPF, me conviene iniciar recurso de reconsideracion o efectuo directamente recurso de revisiòn ante la CARSS?... ustedes que harìan? cual es el modo màs ràpido? ¿que elementos deberìa aportar?... si me orientan donde study , prometo ser màs puntual y expedita...

3ro. duda)
la resoluciòn de denegatoria expone causas genèricas y no puntuales, por lo que siento vulnera el legìtimo derecho a defensa, dado que tenemos que presumir por los dichos de YPF, las causales de rechazo... solo manifiesta que los considera comunes pero no aclara las causales -

aguardo consejos de ser posible y estoy a disposicion si es necesario aportar algun otro dato que clarifique un poco el panorama=

Gracias de antemano por los posibles aportes... bendiciones!!!

=============
Nidia











Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso  a seguir Empty
MensajeTema: Re: denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso a seguir   denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso  a seguir EmptyVie Mayo 06 2011, 17:44

Buenas Tarde Nidia

Eso les pasa a Uds. por no querer transferirle la Caja a la Anses, jaja.-

Aguas: Tal cual, lo que cada Caja en su jurisdiccion priviligeo, tan solo sirve para aplicarlo en un beneficio de esa Caja, vale solo la reciprocidad, no la elevacion, por suerte es poco tiempo laborado. Si le llevo al ISSN una CSyR de un cantante liirico del Teatro Colon para hacerlo valer en vuestra Caja me van a decir .....aahhhh....... que le vaya a cantar a Gardel entonces......

YPF: En cuanto a la radicacion de la documental, esa es tu defensa, aunque deberian haber tenido en cuenta la tarea penosa , deberas pedir reconsideracion con verificacion local.

Un Saludo cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso  a seguir Empty
MensajeTema: Re: denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso a seguir   denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso  a seguir EmptyVie Mayo 06 2011, 18:26

Gaturro escribió:
Buenas Tarde Nidia

Eso les pasa a Uds. por no querer transferirle la Caja a la Anses, jaja.-

Aguas: Tal cual, lo que cada Caja en su jurisdiccion priviligeo, tan solo sirve para aplicarlo en un beneficio de esa Caja, vale solo la reciprocidad, no la elevacion, por suerte es poco tiempo laborado. Si le llevo al ISSN una CSyR de un cantante liirico del Teatro Colon para hacerlo valer en vuestra Caja me van a decir .....aahhhh....... que le vaya a cantar a Gardel entonces...... Muy porteño esto!!!! me encanto Ja ja ja.... tenes razon
YPF: En cuanto a la radicacion de la documental, esa es tu defensa, aunque deberian haber tenido en cuenta la tarea penosa , deberas pedir reconsideracion con verificacion local.

Un Saludo cat

denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso  a seguir 95851 denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso  a seguir 95851 Gracias cat cat ... siempre pronto a contestar...
entonces nada que hacer... tendra que trabajar el tiempo que le falta entonces?...
la macana es que hizo un arreglo con la empresa y se desvinculo en Diciembre... igual creo andaba en vistas de iniciar en otra... Por suerte traia la determinacion de derecho de la AFJP que le habia dado la fecha para iniciarla he hizo el tramite por su cuenta... (lo raro es que se lo haya tomado el Anses), cayo ahora con la denegatoria... No

mientras tanto haremos lo que me indicas... voy por reconsideracion de los servicios reconocidos como comunes...

Saluditos y mil bendiciones!!!


============
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso  a seguir Empty
MensajeTema: Re: denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso a seguir   denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso  a seguir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
denegada servicios Decreto 2136/74 - Recurso a seguir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...
» Recurso Jubilación denegada
» Recurso Jubi denegada por SDM
» Recurso ante Carss? Jubilación denegada
» Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: