ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recurso Jubi denegada por SDM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Recurso Jubi denegada por SDM Empty
MensajeTema: Recurso Jubi denegada por SDM   Recurso Jubi denegada por SDM EmptyMiér Abr 18 2012, 22:26

Hay otro antecedente, además de la cautelar de Corrientes para apelar una denegatoria de SDM. ???Jubilación iniciada el 31/03/2010, cuando no se pedía nada por SDM, tiene una primera denegatoria por no acreditación de servicios de dependencia en una Municipalidad (Silencio sobre SDM), presento pruebas de estos servicios y estuvo paseándose por todo el ANSeS y ahora la rechazan por inconsistencia en la declaración de la dadora de trabajo y al no tener mas pruebas no se acredita SDM. Estoy con la mente en blanco, me ayudan?
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Recurso Jubi denegada por SDM Empty
MensajeTema: Re: Recurso Jubi denegada por SDM   Recurso Jubi denegada por SDM EmptyMar Mayo 01 2012, 13:54

lo unico que vas a poder atacar es la inconsistencia de la dadora, ya tomaste vista, para ver que dijo la dadora? porque podría ser que no recuerda que períodos exactamente o que días trabajaba y sería perfectamente discutible, ahora si pagaron por 6 a 11 hs y dijo que trabajaba todos los días 8 hs, no es posible revertir el caso por ej. primero hay que ver el expediente, también podría ser un acuerdo en ministerio de trabajo, saludos Recurso Jubi denegada por SDM 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Recurso Jubi denegada por SDM Empty
MensajeTema: Re: Recurso Jubi denegada por SDM   Recurso Jubi denegada por SDM EmptyMiér Mayo 02 2012, 20:23

Gracias Docta, el hecho es que a la dadora de trabajo no la entrevistaron nunca, el expte no puedo verlo todavia porque está en la Unidad de Atención de Profesionales????? y lo tienen que mandar a Tucumán, mañana lo insisto porque ya lo pedí y nada todavia, y pagué periodo 2000/2005 $ 55.-. Todo los pagos se realizaron entre 02 y 03/2010 y se presentó el Expte con fecha 31/03/2010, estaba viendo la Circular 57/08 (creo que fue la ultima, antes del desbarajuste del 05/04/2010), y dice claramente que " Si del Anexo I surge que se prestaba servicios para un solo empleador 4 hs. 4 veces por semana - Dcto 326/56- para determinar el derecho solo basta que los aportes figuren en el SIPA aún cuando fueren extemporáneos y la presentación del F102". Por la fecha en que presenté la solicitud del beneficio no se me tendría que aplicar solamente esta circular???? Socorro por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recurso Jubi denegada por SDM Empty
MensajeTema: Re: Recurso Jubi denegada por SDM   Recurso Jubi denegada por SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recurso Jubi denegada por SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recurso Jubilación denegada
» ayuda jubi denegada
» jubi con sdm denegada
» Jubi denegada
» jubi denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: