moraf Auxiliar
| Tema: Jubilacion aportes nacionales y provinciales Jue Jun 23 2011, 19:52 | |
| Hola a todos Es la primera vez que una persona me trae tantos papeles perdon documentacion, sucede que en la sabana de aportes tiene 28 años y 33 meses, aparte me trajo dos carpetas con aportes de las provincias de misiones y chaco, en donde hay resoluciones en cada una con reconocimientos de aportes, algunos simultaneos otros no con los nacionales (en suma con el exceso de edad llega a 47 años y 2 meses.) Mi consulta es con las resoluciones del Ips donde le reconocen aportes, que son originales , debo hacer un reconocimiento, ya que quiere jubilarse recien para fin de año, o llegada esa fecha hago directamente el tramite de jubilacion y adjunto las carpetas? Gracias pero con tantos papeles, estoy trabada y quisiera que llegado el momento le salga rapido la jubilacion, ya que tiene todo tan prolijo y repasados los requisitos. Gracias y saludos |
|
heman Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion aportes nacionales y provinciales Jue Jun 23 2011, 21:01 | |
| Hola moraf, la caja otorgante es la que tiene mas aportes. Si la vas a jubilar por anses necesitas el reconocimiento de servicios de IPS, si la vas la jubilar por IPS necesitas el reconocimiento de servicios de anses. |
|