|
| pension autonomo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
obechaka Auxiliar
| Tema: pension autonomo Sáb Jul 02 2011, 23:25 | |
| Buenas noches, que formulario es conveniente usar, para pagar deudas de intereses y capital de autonomos desde el año 2000 a la actualidad, no es mucho son $ 200.- (doscientos). Desde ya gracias al que me pueda ayudar. |
| | | docta Colaboradores
| Tema: Re: pension autonomo Dom Jul 03 2011, 01:44 | |
| fijate en la biblioteca, hay un instructivo, también por medio del buscador, hay material sobre el tema, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
| | | obechaka Auxiliar
| Tema: Re: pension autonomo Dom Jul 03 2011, 10:36 | |
| - docta escribió:
- fijate en la biblioteca, hay un instructivo, también por medio del buscador, hay material sobre el tema, saludos
Muchas gracias por tu ayuda, que pases buen fin de semana. |
| | | obechaka Auxiliar
| Tema: Re: pension autonomo Sáb Jul 09 2011, 23:04 | |
| Que tal buenas noches, en la biblioteca saque los formularios para pagar los intereses, teniendo en cuenta el año de los vencimientos, esta bien explicado, me resulto muy facil realizar los pagos. Se acreditaror los pagos realizados pero cuando realizo nuevamente el calculo, esperando que la deuda quede en cero, me encuentro con nuevos intereses, que hago,los tengo que pagar o presento el detalle de deuda por el cual pague los intereses. Espero ayuda, desde ya gracias |
| | | Nidia Colaboradores
| Tema: Re: pension autonomo Dom Jul 10 2011, 00:08 | |
| tenes que calcular y enviar la presentacion de tal manera que la liquidacion quede consolidada - pagas los montos de autonomos y presentas los comprobantes el dia del turno...no es necesario que el sicam este en cero- los pagos realizados deben ser iguales o mayores a los que figura en el sicam- una vez pagado no debes volver a calcular, por eso es importante te asegures de todo lo actuado antes de enviarlo, por que o sino cada vez que liquides volveran a generarse nuevas diferencias dado que para que asi no suceda, los intereses deben ser cancelados junto con el capital -
espero te sirva...
saludos y bendiciones!!
----------------------- Nidia |
| | | obechaka Auxiliar
| Tema: Re: pension autonomo Dom Jul 10 2011, 17:53 | |
| muchas gracias por tu ayuda. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pension autonomo | |
| |
| | | | pension autonomo | |
|