Amigos: conforme lo indicado por
reitero consulta en post individual, pidiendo disculpas por la desprolijidad de mi planteo...
Se trata de un SDM con verificacion positiva, que fue denegado conforme resolucion por ingreso extemporaneo de los aportes-
Por causa de responsabilidad del titular, se paso el tiempo del pedido de reconsideraciòn, por lo que debemos ir por pedido de revisiòn ante la Carss-
la consulta era especificamente, si esto era viable, si conviene aportar testigos junto con la presentaciòn -
lei la GAJ 39057 sugerida por otro forista y como es del 2008, me quedan dudas de si ahora es aplicable conforme las normativas posteriores... de asi serlo, serìa ilogico que hayamos aportado los SDM todo este tiempo =la verdad hemos leido y oido tanto que ya se me han confundido todos los tantos...
Si alguien ha realizado alguna presentacion por esta misma causal, le agradezco su opinión
estuve buscando en biblio pero no encontre ningun modelo con esta caracteristica...
la verdad yo tambien me abstengo hace tiempo de no iniciar SDM pero esta fue presentada en Noviembre=
gracias por los aportes
bendiciones
...........................
Nidia