ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CESE como aplicarlo al sdm

4 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario

CESE como aplicarlo al sdm Empty
MensajeTema: CESE como aplicarlo al sdm   CESE como aplicarlo al sdm EmptyLun Jul 11 2011, 13:25

Hola como estan? queria consultarles si los periodos por djj que enumera el art 38 son taxativos. La pregunta viene porque tengo que comprar anos por SDM y queria comprar periodos actuales del 2005 al 2010, y nose cuanto le correponde de condonacion por el art 3.
Espero puedan ayudarme
gracias
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: CESE como aplicarlo al sdm   CESE como aplicarlo al sdm EmptyLun Jul 11 2011, 14:16

Si armas el cese al 2010, ya no corresponde ningun año por Art. 3

Gran Usuario

MensajeTema: Re: CESE como aplicarlo al sdm   CESE como aplicarlo al sdm EmptyMar Jul 12 2011, 12:22

Muchas Gracias gaturro. Estoy por hacer mi primera jubi sin aportes y tengo muchas dudas aprovecho para preguntarte lo siguiente: Esta bien si compro por SDM de 6 a 12 hs, abonando $20 en f102 y $23 en f 575? este es el importe minimo para acceder al beneficio? y los intereses con que formulario los pago?
Otra cosa, el perio por SDM lo tengo que cargar en SICAM?
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: CESE como aplicarlo al sdm   CESE como aplicarlo al sdm EmptyMar Jul 12 2011, 15:27

Sa escribió:
Muchas Gracias gaturro. Estoy por hacer mi primera jubi sin aportes y tengo muchas dudas aprovecho para preguntarte lo siguiente:
Esta bien si compro por SDM de 6 a 12 hs, SI abonando $20 en f102 y $23 en f 575? SI
este es el importe minimo para acceder al beneficio? SI y los intereses con que formulario los pago? ACA ESTAN REPARSTIDAS LAS OPINIONES. ALGUNOS PAGAN CON EL 102 Y EL 575 Y OTRAS PERSONAS PAGAN CON EL 575,Otra cosa, el perio por SDM lo tengo que cargar en SICAM? SI

ya que es tu primer SDM tendrias que leer un poquito la normativa, ya que este tema esta muy delicado. Pegale una miradita tambien al posteo dodne tratamos el tema.
Estan vigentes la Circular GP 30/2010 y la Circular GPA 41/2010. La Instruccion general 1182/2010,
Todo lo vas a encontrar en la biblioteca.

saludos
Sa
Gran Usuario

MensajeTema: Re: CESE como aplicarlo al sdm   CESE como aplicarlo al sdm EmptyMar Jul 12 2011, 17:51

Gracias, la verdad que me estan despejando mucho las dudas!! Justamente estoy buscando la normativa que me dijiste para estar mas en tema.
Otra cosita, en que me beneficia abonar los $20 y $23 correspondientes a 6 a 12 horas, en lugar de abonar los $55 de 16 o mas horas? En el primer caso ademas de que es mas barato no me exigen mas probatoria que los tickes de pago? o hay alguna otra cosa.?
Con respecto a la carga en SICAM: es correcto si cargo primero el periodo correspondiente a moratoria y luego el periodo de SDM.? Todo ello va en situacion de revista original?

https://previsional.forosactivos.net/t1973-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura

Sa
Gran Usuario

MensajeTema: Re: CESE como aplicarlo al sdm   CESE como aplicarlo al sdm EmptyJue Jul 14 2011, 15:12

jajajaja muchas preguntas me parece
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CESE como aplicarlo al sdm   CESE como aplicarlo al sdm EmptyVie Jul 15 2011, 19:40

Hola Sa : no es la cantidad de preguntas , sino que si lees detenidamente lo sugerido por la Moderadora y a la vez compartis lo posteado ; sola se te van a discipar muchas dudas , luego lo que te quede en el tintero sera mas sencillo.- Dale , vas a ver que podes!!

Mandy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CESE como aplicarlo al sdm   CESE como aplicarlo al sdm Empty

CESE como aplicarlo al sdm
Página 1 de 1.