ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La causa conclusa para definitiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

La causa conclusa para definitiva Empty
MensajeTema: La causa conclusa para definitiva   La causa conclusa para definitiva EmptyLun Ago 01 2011, 22:18

Atento el estado de autos, encontrándose reunidos los requisitos del art. 362 del C.P.C.C.N. queda la causa conclusa para definitiva. Hágase saber.

Alguién me podrá informar que sigue a este paso procesal?????

En realidad no sé si debo esperar o debo contestar algo.

Es en el Juzgado N° 9
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

La causa conclusa para definitiva Empty
MensajeTema: Re: La causa conclusa para definitiva   La causa conclusa para definitiva EmptyLun Ago 01 2011, 22:54

Art. 362. - Si en la audiencia prevista en el artículo 360 del presente Código, todas las partes manifestaren que no tienen ninguna prueba a producir, o que ésta consiste únicamente en las constancias del expediente o en la documental ya agregada y no cuestionada, la causa quedará conclusa para definitiva y el juez llamará autos para sentencia.
Notificada la conclusa o vencido el plazo corresponde solicitar sentencia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

La causa conclusa para definitiva Empty
MensajeTema: Re: La causa conclusa para definitiva   La causa conclusa para definitiva EmptyLun Ago 01 2011, 23:10

markello escribió:
Art. 362. - Si en la audiencia prevista en el artículo 360 del presente Código, todas las partes manifestaren que no tienen ninguna prueba a producir, o que ésta consiste únicamente en las constancias del expediente o en la documental ya agregada y no cuestionada, la causa quedará conclusa para definitiva y el juez llamará autos para sentencia.
Notificada la conclusa o vencido el plazo corresponde solicitar sentencia.
Saludos

Gracias por tu respuesta. Hay algo que me preocupa y es que no veo el expediente administrativo agregado, se encargan en el Juzgado de pedirsela al ANSES o debo pedirla yo??

Ya en mi demanda estoy pidiendo el administrativo y ANSES en su contestación dicen que "atento la orden impartida de acompañar las actuaciones administrativas con la contestación de demanda, y debido a que las mismas se encuentran en otras dependencias de mi mandante, solicito ampliación de plazo para cumplir con la intimación"
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

La causa conclusa para definitiva Empty
MensajeTema: Re: La causa conclusa para definitiva   La causa conclusa para definitiva EmptyMar Ago 02 2011, 01:24

El 9 no solicita remisión de instrumentos. Lo que figura en la contestación de Anses es porque refiere a una copia de contestaciones de demandas que tienen los colegas del Organismo.



Nosotros siempre acompañamos copias certificadas por el organismo de la resolucion otorgante del beneficio y rub f9 ley aplicada con eso, no obstante el tiempo que demoran, reunimos los requisitos para solicitar y esperar la sentencia.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La causa conclusa para definitiva Empty
MensajeTema: Re: La causa conclusa para definitiva   La causa conclusa para definitiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La causa conclusa para definitiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental)
» conclusa para definitiva
» Sentencia Definitiva
» Cambio de Abogado en causa iniciada
» CUANDO OPERA LA RENUNCIA DEFINITIVA DOCENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: