ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pago Intereses autonomos Fallecido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BEATRIZ LEIVA
Meritorio



Mensajes : 84

Pago Intereses autonomos Fallecido Empty
MensajeTema: Pago Intereses autonomos Fallecido   Pago Intereses autonomos Fallecido EmptyMiér Ago 17 2011, 16:00

Hola Foristas una consulta, tengo una clienta que el esposo fallecio hoy 17 de agosto recien me acabo de enterar, el señor nacio el 31/03/1953 tenia 58 años de edad con aportes autonomos desde 01/1994 hasta 10/2001 con deuda de 5 meses completos debe capital mas otros meses con diferencia de categorias e intereses. El señor siempre me hablaba que queria pagar esa deuda para poder jubilarse, Le hice un sicam desde 04/1971 hasta 10/2001 y me dan 30 años y 4 meses con deuda. La pregunta es Se podria pagar hoy esos intereses y un mes de capital para que la viuda pueda cobrar la pensiòn. Gracias desde ya a quien pueda contestar.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Pago Intereses autonomos Fallecido Empty
MensajeTema: Re: Pago Intereses autonomos Fallecido   Pago Intereses autonomos Fallecido EmptyMiér Ago 17 2011, 17:44

BEATRIZ LEIVA escribió:
Hola Foristas una consulta, tengo una clienta que el esposo fallecio hoy 17 de agosto recien me acabo de enterar, el señor nacio el 31/03/1953 tenia 58 años de edad con aportes autonomos desde 01/1994 hasta 10/2001 con deuda de 5 meses completos debe capital mas otros meses con diferencia de categorias e intereses. El señor siempre me hablaba que queria pagar esa deuda para poder jubilarse, Le hice un sicam desde 04/1971 hasta 10/2001 y me dan 30 años y 4 meses con deuda. La pregunta es Se podria pagar hoy esos intereses y un mes de capital para que la viuda pueda cobrar la pensiòn. Gracias desde ya a quien pueda contestar.

si claro que podes pagarlos! y los otros meses que te sobran los podes renunciar!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago Intereses autonomos Fallecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO DE INTERESES CON EL 799/E
» duda intereses autonomos
» rti e intereses en los pagos de autonomos
» pagos de autonomos con intereses antes del 93
» Pago de intereses de SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: