|
| decreto 526 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
moni18 Meritorio
| Tema: decreto 526 Mar Sep 20 2011, 15:06 | |
| Hola colegas!! nuevamente con dudas. Ya me asesoraron respecto una pensión que debo tramitar. Ya tengo todo listo, de hecho es irregular con derecho, y compre por moratoria 8 años, pero hay algunos años posteriores al 93 que necesito usarlos pero tienen deuda por intereses y otros que no puedo prescribir, deuda por capital e intereses. Este decreto lo puedo invocar para los intereses y así salvar el período, y tambien para el capital de los otros periodos ?. Gracias. |
| | | FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: decreto 526 Mar Sep 20 2011, 15:20 | |
| - moni18 escribió:
- Hola colegas!! nuevamente con dudas. Ya me asesoraron respecto una pensión que debo tramitar. Ya tengo todo listo, de hecho es irregular con derecho, y compre por moratoria 8 años, pero hay algunos años posteriores al 93 que necesito usarlos pero tienen deuda por intereses y otros que no puedo prescribir, deuda por capital e intereses. Este decreto lo puedo invocar para los intereses y así salvar el período, y tambien para el capital de los otros periodos ?. Gracias.
Creo que eso esta explicado en el link que te habian pasado. Te lo pego nuevamente: https://previsional.forosactivos.net/t11876-pension-directa |
| | | moni18 Meritorio
| Tema: Re: decreto 526 Mar Sep 20 2011, 15:26 | |
| - FLORCITA73 escribió:
- moni18 escribió:
- Hola colegas!! nuevamente con dudas. Ya me asesoraron respecto una pensión que debo tramitar. Ya tengo todo listo, de hecho es irregular con derecho, y compre por moratoria 8 años, pero hay algunos años posteriores al 93 que necesito usarlos pero tienen deuda por intereses y otros que no puedo prescribir, deuda por capital e intereses. Este decreto lo puedo invocar para los intereses y así salvar el período, y tambien para el capital de los otros periodos ?. Gracias.
Creo que eso esta explicado en el link que te habian pasado. Te lo pego nuevamente:
https://previsional.forosactivos.net/t11876-pension-directa TENES RAZON, quedé medio mareada y sabía que lo había leído en algun lado y no recordaba. Discula la molestia, y aprovecho para agradecerte la ayuda. Saludos. |
| | | FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: decreto 526 Mar Sep 20 2011, 15:32 | |
| No Moni, no es molestia. Lo que pasa es que a veces con el apuro no aprovechamos el rico material que tenemos en el foro.
saludos y suerte ¡¡¡¡
|
| | | moni18 Meritorio
| Tema: Re: decreto 526 Mar Sep 20 2011, 17:20 | |
| - FLORCITA73 escribió:
- No Moni, no es molestia. Lo que pasa es que a veces con el apuro no aprovechamos el rico material que tenemos en el foro.
saludos y suerte ¡¡¡¡
Y si.. Y te cuento que de todos los foros , éste es el más completo !! Muchos de sus miembros, principalmente vos, comparten generosamente el rico conocimiento que tienen sobre el tema, y por si eso fuera poco, son muy amables con los ansiosos como yo. GRACIAS !!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: decreto 526 | |
| |
| | | | decreto 526 | |
|