ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INSTRUCTIVO OPROBIOSO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

INSTRUCTIVO OPROBIOSO Empty
MensajeTema: INSTRUCTIVO OPROBIOSO   INSTRUCTIVO OPROBIOSO EmptyLun Sep 26 2011, 14:45

HOLA A TODOS: HOY VOLVI DE LA UDAI CON LA NOVEDAD DE UN INSTRUCTIVO Q PROHIBIRIA Q LOS ADMINISTRADOS OBTENGAN FOTOCOPIAS DE SUS EXPEDIENTES. NO ME LO EXHIBIERON, COMO TODO EN ANSES ES SECRETO DE ESTADO. PERO ES CLARAMENTE CONTRADICTORIO DEL ART.38 ULTIMA PARTE DEL DECRETO REGLAMENTARIO DE LA LEY DE PROC.ADMINISTRATIVO!!!! A MI NO ME LO APLICARON, PERO ME DIJERON Q EXISTE. EL MENSAJE SUBLIMINAL ERA: "TE LO DAMOS PQ QUEREMOS " . ALGUIEN SABE ALGO DE ESE MAMARRACHO??
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

INSTRUCTIVO OPROBIOSO Empty
MensajeTema: Re: INSTRUCTIVO OPROBIOSO   INSTRUCTIVO OPROBIOSO EmptyLun Sep 26 2011, 23:53

affraid Insólito!!!

Si este instructivo existiera sería una bofetada precisa y artera al administrado!

Una demostración cabal de la impunidad del ente administrativo!

Una coerción sobre los derechos individuales y el derecho de propiedad!

Noelina, no es posible! Debés haber entendido mal el mensaje subliminal que te quisieron transmitir No

Esperemos alguna otra experiencia de nuestros foristas para entrar a preocuparnos seriamente. Aunque desde ya cierta cosquillita estoy sintiendo!


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

INSTRUCTIVO OPROBIOSO Empty
MensajeTema: Re: INSTRUCTIVO OPROBIOSO   INSTRUCTIVO OPROBIOSO EmptyMar Sep 27 2011, 08:17

NO; EL MENSAJE ERA TE LO DAMOS PQ QUEREMOS. PERO SU EXISTENCIA ME LA ASEGURARON. CREO Q VA POR EL LADO DE DECLARAR RESERVADO EL EXPEDIENTE. YO TOME MIS COPIAS Y PARTI. X AHORA NO ME LO APLICARON. Y NO QUISE REMOVER EL AVISPERO COMO DICEN EN EL CAMPO. PERO EN CUALQ MOMENTO. LO EXHIBEN.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

INSTRUCTIVO OPROBIOSO Empty
MensajeTema: Re: INSTRUCTIVO OPROBIOSO   INSTRUCTIVO OPROBIOSO EmptyMar Sep 27 2011, 22:34

Noe, es terrible lo que hacen!

lloro Casi declaran "secreto del sumario", ni que fueran causas penales!

Deberíamos averiguar qué normativa los ampara. Desde luego será alguna Disposición o Resolución Administrativa, que enarbolan como si fueran leyes.

Veremos el momento de tomar las armas pertinentes para entablar la contienda!!!

Saludos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
olguita
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

INSTRUCTIVO OPROBIOSO Empty
MensajeTema: rechaza jubilación porque preseume paentezco   INSTRUCTIVO OPROBIOSO EmptySáb Oct 01 2011, 13:30

Buenos días Noelia, vivi una situación similar, en la UDI de cutral-Có Neuquén, pedi vista de un expte. de una jubilación que esta rechazada porque no estaba cabalmente acredita la relación laboral. La adm. que me atendió, luego de resepcionar el pedido por escrito y munido del poder, me facilito el exp. por lo que pude leer que se lo rechazaban porque se presumia un posibe parentesco entre empleada y empleador. Esto me llevo a pedir copia de tal apreciación por parte del verificador, despues de dudar salio a preguntar al encargado, y muy poco convensida vino a decirme que no podia darmela porque era información interna. Mi enojo fue tal que exigi que me atienda de y me de una respuesta fundada y razonada, plantee, el derecho a apelar la resolución y la sustancial necesidad de contar con el fundamento del rechazo en base al que se debe apelar. y solicite firmemente se me niegue el derecho de vista y fotocopiado por escrito para el día siguiento o pediria directamente al departamento legal la explicación a tal proceder. a los dos días volvi por la respuesta. y se me informo de debería seguir el procedimiento fijado.
Pedir por escrito la vista, munido el mismo con copia de poder,
la misma la otorga el encargado confome tiempo y personal, se suspenden los plazos,
al otorgar la vista se llena un formulario, que se completa y firma el día que uno la realiza. esta consiste en lectura, fotocopiado acompañada por una empleada a sacarlas fuera, en algun kiosco, y de paso pedi permiso para escanear con escaner portatil a lo que accedio. Esto es lo que preevee el procedimiento administrativo, nada es secreto, imaginate arrogarse el derecho de presumir un parentezco. Todos los formularios que deben tener para tal acción estan en la pagina interna. y estos deben ser encarpetados. Asi, que no te asustes y segui el procediminento. Espero te sirva a mi me provoco mucho pesar la experiencia. Pero voy a ir a esa primera vista lo mejor preparada posible. si no tenes scaner. saludos
Volver arriba Ir abajo
olguita
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

INSTRUCTIVO OPROBIOSO Empty
MensajeTema: Re: INSTRUCTIVO OPROBIOSO   INSTRUCTIVO OPROBIOSO EmptySáb Oct 01 2011, 13:39

Noe, podes remplazar con una cámara fotografica.
En esta oficina cuentan con muy poco personal, lo que va a dificultar que me acompañen a sacar las fotocopias.
Me gusta mucho trabajar previsional pero estoy muy cansada de pelear en ANSES.
GRACIAS ... a todos por los aportes.
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

INSTRUCTIVO OPROBIOSO Empty
MensajeTema: Re: INSTRUCTIVO OPROBIOSO   INSTRUCTIVO OPROBIOSO EmptySáb Oct 01 2011, 15:26

YO LES DIJE: SI UDS NO QUIEREN DAR FOTOCOPIAS, HAGAN SENTENCIAS COMO EL JUZGADO ANALIZANDO TODAS LAS PRUEBAS, UNA POR UNA Y AHI NO HARA MAS FALTA VER EL EXP. PQ LA LEY 19549 DICE Q LAS RESOL.SE DEBEN BASTAR A SI MISMAS, Y SI NO LO HACEN SON NULAS. CUANDO ACUERDAN, NO ACOMPAÑAN EL COMPUTO, Y CUANDO LAS DENIEGAN NO VA NI EL COMPUTO NI EL DICTAMEN LEGAL, SON TODAS CALCADAS UNA DE LA OTRA. PERO NO SE LAS DEJARE PASAR!!!
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 492
Empleo /Ocio : abogada

INSTRUCTIVO OPROBIOSO Empty
MensajeTema: Re: INSTRUCTIVO OPROBIOSO   INSTRUCTIVO OPROBIOSO EmptyMar Oct 04 2011, 09:50

Noelina, el instructivo a que hacés referencia no será la Prev-21-03 del año 2004? o hay algo posterior?

Acá va un extracto:

Presente en Biblioteca
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

INSTRUCTIVO OPROBIOSO Empty
MensajeTema: Re: INSTRUCTIVO OPROBIOSO   INSTRUCTIVO OPROBIOSO EmptyMar Oct 04 2011, 14:37

NO LA TENIA PRESENTE, PERO X LO Q ME DIJERON ERA ALGO NUEVO, QUIZA LA REFLOTARON, PERO NO LA VIS. LO Q NOTO Q EN ESA PREVI "OLVIDARON" DECIR Q PUEDEN SACARSE LAS FOTOCOPIAS COMO DICE EL ART. 38. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INSTRUCTIVO OPROBIOSO Empty
MensajeTema: Re: INSTRUCTIVO OPROBIOSO   INSTRUCTIVO OPROBIOSO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INSTRUCTIVO OPROBIOSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instructivo formulario 102 y 575 -Intereses SDM
» RETIRO POR INVALIDEZ- ( De la pagina de ANSES )INSTRUCTIVO
» Nuevo Instructivo de Anses sobre Autónomos ?
» no entiendo instructivo me pueden ayudar con sicam
» CCMA- Pagina de AFIP- Necesito instructivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: