ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Moratoria 592/79

2 participantes
AutorMensaje
prelude
Meritorio

Moratoria 592/79 Empty
MensajeTema: Moratoria 592/79   Moratoria 592/79 EmptyLun Oct 10 2011, 10:50

Estimados foristas:
Estoy realizando una jubilacion a un comerciante autonomo y aparece en el SICAM como que esta adherido a esta moratoria, y dice que adeuda 4 meses de la misma, realizo una liquidacion y salvo por algunos intereses sueltos, no tiene deuda.
Le pregunto si se adhirio en algun momento a alguna moratoria y me dice que nunca, a no ser que el Contador lo haya hecho y el no sabia nada.
Resulta que le modifico la adhesion (le pongo NO) y cuando hago la liquidacion aparecen cerca de $ 20.000 de deuda. en los años 70 y 80.
Resulta claro que debo dejar la moratoria.
¿ Ahora, donde puedo bajar los comprobantes para pagar las 4 cuotas adeudadas? , ¿Cual puede ser tal monto? ¿Adonde dirigirme para que me indiquen que monto es y como pagarlo?

Desde ya muchas gracias por su atencion
NOELINA
Colaboradores
NOELINA

Femenino

Moratoria 592/79 Empty
MensajeTema: Re: Moratoria 592/79   Moratoria 592/79 EmptyLun Oct 10 2011, 17:52

HOLA: DICHO POR AFIP: LO Q DICE DE LA 592 ES SAGRADO, POR ESO , HACE LA DEUDA MARCANDO LA MORATORIA COMO ADJHERIDO Y EL SICAM SOLO TE DETERMINA EL SALDO. TU CLIENTE TUVO MUCHA SUERTE O POCA MEMORIA, PQ CON ESO BLANQUEAS LOS AÑOS Q DECLARO ENTONCES. DALE NO MAS PARA ADELANTE Y SUERTE
prelude
Meritorio

Moratoria 592/79 Empty
MensajeTema: Re: Moratoria 592/79   Moratoria 592/79 EmptyMar Oct 11 2011, 21:12

Hola Noelina,
Gracias por responder, te agradezco pero no me queda claro si debo pagar estas cuotas adeudadas, donde dirigirme para saber cuanto dinero corresponden a las mismas y de donde bajar los formularios para el pago.

Yo le pague la deuda por intereses, y en la ultima liquidacion el SICAM me aparece en cero(0), pero esta leyenda en los Datos para Liquidacion, me impide saber si voy a tener problemas en el momento de iniciar el tramite.

Si me podrias responder a esto te lo agradeceria mucho
Contenido patrocinado

Moratoria 592/79 Empty
MensajeTema: Re: Moratoria 592/79   Moratoria 592/79 Empty

Moratoria 592/79
Página 1 de 1.