ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 anses retiene jubilación otorgada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcia
Meritorio



Femenino
Mensajes : 30

anses retiene jubilación otorgada Empty
MensajeTema: anses retiene jubilación otorgada   anses retiene jubilación otorgada EmptyMar Oct 25 2011, 17:12

Tengo un cliente con jubilación como personal doméstico otorgada en el mes de marzo pero cuando fue a cobrarla se entera que estaba retenida. Al averiguar me dijeron en Paraná que desconfiaban ya que no era posible que un mismo empleador tuviera cuatro empleadas domésticas. Pero el que la retuvo no se dió cuenta que fueron dos veces a inspeccionar y comprobaron que esa persona aún sigue en actividad en ese domicilio y que efectivamente había en ese momento otras tres personas trabajando alli. Por mas que realice todos los reclamos administrativos pertinentes no liberan la jubilación. Como si fuera poco no hoy un solo año comprado sino todos aportados en su justo tiempo. Es una injusticia¡ Se me ocurrió iniciar amparo por mora, que les parece? o hay alguna otra herramienta? Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

anses retiene jubilación otorgada Empty
MensajeTema: Re: anses retiene jubilación otorgada   anses retiene jubilación otorgada EmptyMar Oct 25 2011, 20:39

Amparo por mora... (mmm) no, no es la herramienta adecuada a mi entender.

Pero si quisieras leer toooooodo lo que se ha dicho sobre el tema que te aqueja, poné en el buscador (arriba la lupita a la izq de la pantalla) y verás que hay muchos foristas en tu misma situación.

Alguna idea vas a obtener al leerlos, adelante!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
anses retiene jubilación otorgada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: