ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Certificación de servicios en sdm

Ir abajo 
AutorMensaje
JIMUP
Meritorio



Mensajes : 56

Certificación de servicios en sdm Empty
MensajeTema: Certificación de servicios en sdm   Certificación de servicios en sdm EmptyLun Nov 21 2011, 19:30

Hola a todos me gustaria tener su opinión:
Mi clienta tras consejos que le dieron en anses quiere que le haga llenar un certificado de servicios a su dador de trabajo.
Se que este certificado tendria su utilidad si fuera en relación de dependencia, pero pienso pagar mediante los f102 y 575 declarando que trabajo 2 horas por dia durante 5 dias (primero pense en cargar 2 hs por dias por tres dias, pero como la sra trabaja todos los dias podria haber contradicción con los vecinos en la verificación)
Vale la pena hacerle llenar el certificado al dador de trabajo por 2 hs por dia por 5 dias en la semana.
Porque he leido en el foro que algunos lo hacen, me gustaria tener varias opiniones, desde ya muchisimas gracias...

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior
Volver arriba Ir abajo
 
Certificación de servicios en sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...
» certificacion de servicios
» Certificacion de servicios
» Certificacion de Servicios
» certificacion de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: