ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CRITERIO JUZGADO NRO.2 expediente adminstrativo

AutorMensaje
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO

CRITERIO JUZGADO NRO.2 expediente adminstrativo Empty
MensajeTema: CRITERIO JUZGADO NRO.2 expediente adminstrativo   CRITERIO JUZGADO NRO.2 expediente adminstrativo EmptyLun Dic 12 2011, 11:40

el tema es el siguiente tengo un cliente de cordoba que nacio en 1921, su expediente admnistrativo se encuentra en udai cordoba , ya fue reclamado en varias oportunidades, pedi secuestro, pedi por art.388 cpccn, pedi sanciones y nada , explique imposibilidad del jubilado de tomar vista del expediente, y nada el criterio del juzgado segun me explico el personal de la mesa al que pregunte si estaba seguro que le habian dicho que diga eso y su respuesta fue si es textual lo siguiente " si pudo conseguirse un cliente en cordoba puede ir a cordoba a tomar vista del expediente" deduzco que debe ser extraido del codigo de hammurabi, o de la ley del talion. vaya a saber necesito ayuda procesal puesto que al juzgado se le ha olvidado el codigo y las leyes de etica profesional, entre otros
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO

CRITERIO JUZGADO NRO.2 expediente adminstrativo Empty
MensajeTema: Re: CRITERIO JUZGADO NRO.2 expediente adminstrativo   CRITERIO JUZGADO NRO.2 expediente adminstrativo EmptyMiér Dic 14 2011, 17:43

editado

CRITERIO JUZGADO NRO.2 expediente adminstrativo
Página 1 de 1.