ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado

4 participantes
AutorMensaje
ROMINA
Meritorio

revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado Empty
MensajeTema: revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado   revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado EmptyLun Jun 29 2009, 11:53

Hola resulta que saque el expediente administrativo que se encontraba en el juzgado, apedido mio soy la parte actora , ahora yo bien hice mi calculo con el bluecorp y junto con todos los escrittos lo presente en la demanda ahora en estos quince días que me dan como cotejo los aportes, yo tengo el calculo inicial que quilombo ,como cotejo, que tengo que hacer Shocked
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado   revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado EmptyLun Jun 29 2009, 12:30

Shocked
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado   revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado EmptyLun Jun 29 2009, 13:20

Hola Romina Bienvenida al Foro te aconsejo:

Si sos profesional deberias ingresar a biblioteca y leer todo el material sobre reajustes que hay, te puedo asegurar que toda la informacion que hay alli no tiene desperdicio.-

Si no sos profesional, te aconsejos que visites un abogado especializado en previsional a los efectos que recibas un buen asesoramiento al respecto.-

Te aclaro que en este espacio no tenemos asesoramiento gratuito para personas que no son profesionales.- Cordialmente te saluda Mavesa
ROMINA
Meritorio

MensajeTema: Re: revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado   revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado EmptyLun Jun 29 2009, 13:24

lee bien mi mensaje Romina , yo soy abogada de hace 7 años recibida en Buenmos Aires, capital, pero dos que hago previsional sola, y por lo tanto tengo que consultar, gracias por tu consejo.
ROMINA
Meritorio

MensajeTema: Re: revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado   revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado EmptyLun Jun 29 2009, 13:26

no soy procuradora de nadie, ni nunca lo fui, trabaje en ANSES un año , bueno no voy a ponermi curriculum, pero está a disposición
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado   revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado EmptyLun Jun 29 2009, 13:28

Hola Romina:

La moderadora hacìa referencia a las condiciones de ingreso al foro, que no deberìan molestar a nadie.

saludos

Última edición por MARIMO1 el Lun Jun 29 2009, 13:37, editado 1 vez
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado   revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado EmptyLun Jun 29 2009, 13:31

Además Romina, no se te solicitó que demostraras ser abogada, simplemente Mavesa te recomendó visitar y leer todo el material interesante que existe en la biblioteca.

Saludos y bienvenida al foro!!
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado   revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado EmptyLun Jun 29 2009, 13:37

Romina creo que en tu mensaje no lei en ningun lado que fueras abogada, no fue la intencion que lo tomes a mal, este espacio es para aprender y compartir con los colegas profesionales los conocimientos, no es ni para agraviar a nadie ni menospreciar y mucho menos pedir curriculum a nadie, pero que se caracteriza por el respeto a los pares.- Respetuosamente Mavesa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado   revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado Empty

revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado
Página 1 de 1.