ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 historial laboral

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

historial laboral Empty
MensajeTema: historial laboral   historial laboral EmptyMiér Mar 04 2009, 22:53

hola quiero hacer una preguntonta para ver el historial laboral por anses si o so necesito clave de seguridad social o yendo a la udai que me corresponde me dan esa informacion, porque la señora que me consulto no esta segura si tiene algo de aportes yo le pienso hacer jubilacion con sdm, pero ella no sabe si alguna vez cuando trabajo le hicieron aportes. si alguien me da una mano. gracias
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

historial laboral Empty
MensajeTema: Re: historial laboral   historial laboral EmptyMiér Mar 04 2009, 22:54

Ale para ver la historia por web necesitas la clave.
En la Udai le van a dar esa informacion a la titular y en el caso de que tengas poder te lo dan a vos

Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

historial laboral Empty
MensajeTema: Re: historial laboral   historial laboral EmptyMiér Mar 04 2009, 22:57

Hola Ale
Para tener acceso al historial laboral por web si o si tenés que gestionar la clave de la seguridad social y que la señora con los formularios que te genera la habilite en Anses o tengo entendido que a partir de ahora en el Correo tambien...

Igualmente yo cuando las mando a habilitar la clave las hago acreditar los datos personales y que pidan la sábana de aportes porque tuve problemas con la clave aunque estuviera habilitada.
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

historial laboral Empty
MensajeTema: Re: historial laboral   historial laboral EmptyMiér Mar 04 2009, 23:13

Jimena escribió:
Hola Ale
Para tener acceso al historial laboral por web si o si tenés que gestionar la clave de la seguridad social y que la señora con los formularios que te genera la habilite en Anses o tengo entendido que a partir de ahora en el Correo tambien...

Igualmente yo cuando las mando a habilitar la clave las hago acreditar los datos personales y que pidan la sábana de aportes porque tuve problemas con la clave aunque estuviera habilitada.

o sea que le gestiono clave por internet y despues la mando a que la habilite y obviamente que tambien acredite sus datos ya que no lo estan. Es asi como vos decis?
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

historial laboral Empty
MensajeTema: Re: historial laboral   historial laboral EmptyMiér Mar 04 2009, 23:17

ale1771 escribió:
Jimena escribió:
Hola Ale
Para tener acceso al historial laboral por web si o si tenés que gestionar la clave de la seguridad social y que la señora con los formularios que te genera la habilite en Anses o tengo entendido que a partir de ahora en el Correo tambien...

Igualmente yo cuando las mando a habilitar la clave las hago acreditar los datos personales y que pidan la sábana de aportes porque tuve problemas con la clave aunque estuviera habilitada.

o sea que le gestiono clave por internet y despues la mando a que la habilite y obviamente que tambien acredite sus datos ya que no lo estan. Es asi como vos decis?

Si, exacto. Yo tambien las hago pedir la sábana de aportes por si tengo algun problema y la clave habilitada no me funciona flower
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

historial laboral Empty
MensajeTema: Re: historial laboral   historial laboral EmptyMiér Mar 04 2009, 23:22

Jimena escribió:
ale1771 escribió:
Jimena escribió:
Hola Ale
Para tener acceso al historial laboral por web si o si tenés que gestionar la clave de la seguridad social y que la señora con los formularios que te genera la habilite en Anses o tengo entendido que a partir de ahora en el Correo tambien...

Igualmente yo cuando las mando a habilitar la clave las hago acreditar los datos personales y que pidan la sábana de aportes porque tuve problemas con la clave aunque estuviera habilitada.

o sea que le gestiono clave por internet y despues la mando a que la habilite y obviamente que tambien acredite sus datos ya que no lo estan. Es asi como vos decis?

Si, exacto. Yo tambien las hago pedir la sábana de aportes por si tengo algun problema y la clave habilitada no me funciona flower

gracias jimena, espero que mas adelante yo pueda aportar algo tambien, recien estoy empezando. gracias y hasta otra Smile
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

historial laboral Empty
MensajeTema: Re: historial laboral   historial laboral EmptyJue Mar 05 2009, 00:03

Tambien preguntale si ha tenido en alguna oportunidad cedula de identidad de alguna provincia, y que pida la sabana de aportes tambien con ese numero de documento .
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

historial laboral Empty
MensajeTema: Re: historial laboral   historial laboral EmptyJue Mar 05 2009, 19:10

tenes que hacerle hacer la clave debido a que ahi salen mas cosas que en la sabana misma
salen afiliaciones si las tuviere y aportes que a vecs en el historial no estan
y juan tenes razon siempre debemos fijarnos o preguntarles si tiene CI anterior ya que podemos perder aportes si los hubiese hecho con la cedula
JUAN MUY LINDA TU SONRISA
TE ANOTASTE PARA IR A LA VACA ?
ANIMATE
A TODOS VAMOS ANIMENSE !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historial laboral Empty
MensajeTema: Re: historial laboral   historial laboral Empty

Volver arriba Ir abajo
 
historial laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM no figura en historial
» historia laboral
» pagos de autonomo sin historial de categorias
» historia laboral
» Historia Laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: