ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL Empty
MensajeTema: JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL   JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL EmptyMar Dic 13 2011, 17:56

Hola les cuento lo que me paso: Otra abogada tramito toda la jubilación el cliente seguía en actividad y lo citaron dos veces desde ANSES para que acompañe el cese laboral a lo cual no se presento porque la empresa no se lo daba. Ahora la empresa se lo otorgo y el Sr. vino a pedirme que lo acompañe, pedi turno dos veces nadie me lo queria agarrar y despues de tantas vueltas me dijieron que el tramite estaba totalmente desistido y que debia iniciarlo nuevamente. La pregunta es: ¿como solicito toda la documental original que ya se encuentra acompañada al expediente que esta archivado? ¿realizo todos los formularios como una jubilacion nueva y cuando tenga el turno les digo que saquen del expediente archivado la documental???
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL   JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL EmptyMar Dic 13 2011, 22:18

Tuve un caso parecido, en el cual pedi turno nuevo para jubilacion, hice la carpeta con todos los formularios y el dia del turno explique que ya tenia otro expte dado de baja, antes de esto desarchive el expte tome vista y pregunte en la udai donde iba a presentar el trámite como querian ellos que lo haga, y salio bien, suerte! Pd: fijate si el cese estaba dentro del plazo que tenes para presentarlo, toma vista del expte!
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL   JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL EmptyMiér Dic 14 2011, 13:51

Muchisimas gracias por contarme tu experiencia!! Espero me vaya bien. Me dijieron que ya no estoy en plazo para presentar el cese y que esta desistido y archivado por eso lo tengo que presentar nuevamente. Muchisimas gracias por tu ayuda...mañana voy a ir a ver bien todo el expediente!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL   JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL EmptyMiér Dic 28 2011, 14:11

Hola quisiera volver a preguntarte cuales son los formularios que volviste a presentar???? El de Solicitud de Prestaciones Previsionales, y el de DDJJ Sobre la Eventual?? ademas de la certificacion negativa. Porque todos los formualrios que tengan que ver con la prueba estan acompañados y estan aprobados por resolución todos los aportes.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL   JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL EmptyMiér Dic 28 2011, 20:03

Hola Mari, yo resente todos los formularios como la primera vez que hice el trámite mas la última CS y lleve una nota explicando que habia ocurrido con el trámite, yo aún no tenia el cese si lo tenes adjuntalo, suerte! Feliz año!
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL   JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL EmptyMiér Dic 28 2011, 20:50

Muchisimas gracias por tu respuesta!!! Perdon que te sige preguntando es que estoy un poco perdida porque es mi primera jubilacion y ya esta empezada entonces no quiero meter la pata. La vista que me decis que tome del expediente....dejo una manifestacion que tome vista del mismo y desde ahi me corre un palzo para presentarlo o como es?? yo en su momento presente un escrito de desarchivo tengo la copia de que esta recibido pero en el expediente no figura agregado!!! Perdon las molestias y mil gracias por la ayuda!!!! Feliz año nuevoooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL   JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL EmptyVie Dic 30 2011, 12:58

Hola mari no te hagas problema en preguntar es mejor que hacer lio, igual yo te aclaro que fui a la udai donde estaba archivado el expediente y hable con los iniciadores para ver que criterio tenian ellos de como presentar el nuevo trámite, ya sabemos que cada udai tiene su librito al menos aca en MDP, si tomas vista del expte no creo que sea necesario que dejes nada es a los fines de informarte que paso alli, y en mi caso yo fui a desarchivarlo asi el dia del turno pedi que lo agreguen a la carpeta que iniciaba. Ah y el que pidas el desarchivo no importa a los fines de correr plazos se hace para ver las resoluciones. Suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL   JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL EmptyLun Ene 02 2012, 10:35

Hola Lujan!! Muchisimas gracias por todas tus respuestas. Me fueron de mucha ayuda. Voy a seguir tus consejos y voy a ir a la UDAI donde esta archivado y pregunto como lo presento asi me quedo tranquila y no surgen errores. El expediente ya lo vi y además me saque fotocopia de las resoluciones donde figura que dan por aprobado el benficio y que solo hace falta el cese laboral. Muchisimas gracias por toda tu ayuda. Te deseo lo mejor en este 2012, éxitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL   JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION DESISTIDA POR NO ACOMPAÑAR CESE LABORAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CESE LABORAL
» PROBLEMA CON DOC. DE CESE LABORAL
» CESE FICTO JUBILACION ORDINARIA
» Jubilación IPS (Por cese ó cierre)
» Cese ficto en jubilación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: