Dow Meritorio
| Tema: CESE LABORAL Lun Oct 01 2012, 10:44 | |
| Hola a todos, quería plantear la sig. duda sobre fecha de Cese, tengo una persona a la que tengo que aplicar "servicio doméstico" y la duda es si la fecha de este pago (efectuado actualmente) es la que quedará finalmente como fecha de "cese" y por lo tanto me imposibilitaría aplicar los beneficios del art, 3ro. etc..Gracias! |
|
PACHUCHI Auxiliar
| Tema: Re: CESE LABORAL Lun Oct 01 2012, 11:52 | |
| - Dow escribió:
- Hola a todos, quería plantear la sig. duda sobre fecha de Cese, tengo una persona a la que tengo que aplicar "servicio doméstico" y la duda es si la fecha de este pago (efectuado actualmente) es la que quedará finalmente como fecha de "cese" y por lo tanto me imposibilitaría aplicar los beneficios del art, 3ro. etc..Gracias!
A pesar de pagar en forma extemporanea ( como en tu caso), tenes que tener en cuenta a que periodo pagas el SDM. Ejm. si pagas 4/2000 al 12/2005, el periodo que te va a fijar el cese seria el 12/2005 y ahi aplicas el art. 3. slds |
|
Dow Meritorio
| Tema: CESE LABORAL Lun Oct 01 2012, 22:23 | |
| - PACHUCHI escribió:
- Dow escribió:
- Hola a todos, quería plantear la sig. duda sobre fecha de Cese, tengo una persona a la que tengo que aplicar "servicio doméstico" y la duda es si la fecha de este pago (efectuado actualmente) es la que quedará finalmente como fecha de "cese" y por lo tanto me imposibilitaría aplicar los beneficios del art, 3ro. etc..Gracias!
A pesar de pagar en forma extemporanea ( como en tu caso), tenes que tener en cuenta a que periodo pagas el SDM. Ejm. si pagas 4/2000 al 12/2005, el periodo que te va a fijar el cese seria el 12/2005 y ahi aplicas el art. 3.
slds Gracias Pachuchi!!!! |
|