ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion con SDM nuevas reglas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilacion con SDM nuevas reglas Empty
MensajeTema: jubilacion con SDM nuevas reglas   jubilacion con SDM nuevas reglas EmptyMiér Dic 14 2011, 14:58

Hola a todos les cuento que ayer cobrò una clienta su jubilaciòn con sdm, y hoy tenia un turno para asistencia por otra y me encontre con la nueva circular que ya tengo en mi poder, el anexo uno no corre mas, si dos declaraciones juradas del solicitante y el empleador y si se firma delante del iniciador mejor si no certificada, es probale que el 102 no se entregue, si se realiza para pagar, la verificacion todavia no esta claro si la realizan o no es probable que al empleador se presente no vallan al domicilio, bueno a todos les envio un abrazo y les deceo muchas felicidades en estas fiestas, y muy agradecida por todas las veces que nesecite ayuda ahi estaban Feliz año !!!!!
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

jubilacion con SDM nuevas reglas Empty
MensajeTema: SDM   jubilacion con SDM nuevas reglas EmptyMiér Dic 14 2011, 15:21

Son muchas las novedades María, cual es el nro de circular? Se publicó ya?
Y como es el tema de las verificaciones, las van a hacer o no? Carlos.
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

jubilacion con SDM nuevas reglas Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM nuevas reglas   jubilacion con SDM nuevas reglas EmptyMiér Dic 14 2011, 16:32

Es circ.71/11 ya esta en la biblio.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion con SDM nuevas reglas Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM nuevas reglas   jubilacion con SDM nuevas reglas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion con SDM nuevas reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA
» consulta SDM, nuevas circulares
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» nuevas medidas....
» Nuevas exigencias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: