ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ley Peones Rurales

Ir abajo 
+9
marimguay
dominique
hernanpereyra
santi6
clara
Gaturro
La Pequeña Lulú
gloria
carlos alberto
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cristian darthayet
Meritorio



Masculino
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Abogado

Ley Peones Rurales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ley Peones Rurales   Ley Peones Rurales - Página 2 EmptyLun Abr 22 2013, 11:38

carlos alberto escribió:
Hoy en anses le notificaron a mi cliente que obtiene su jubilación, debe presentar el cese y ampliación de servicios. Tiene aportes como peon rural y algunos años con sicam para completar, x lo q tuve q hacer prorrateo. Carlos.

hola carlos como va ? necesito q me des una idea de como realizar el prorrateo de los años faltantes, para completar por sicam, he leido algo pero todavia no me doy cuenta? Mil gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor. Haga su propia consulta segun indican las reglas del foro que le enviaron cuando se anoto.

5 No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterio
r.-




Se cierra provisoriamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Ley Peones Rurales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TRABAJADORES RURALES
» Media Sanción Peones Rurales
» Jubilación Rurales
» Tareas rurales!!
» Prorrateo rurales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: