ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Terepina
Meritorio



Mensajes : 6

no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 Empty
MensajeTema: no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2   no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 EmptyMar Dic 27 2011, 20:15

Hola Gente!! Me parece q en cualquier momento me deniegan una jubi por el mismo motivo.
Presente un periodo completo desde 07/94 a la actualidad de prestaciòn de servicios para un empleador. Hubo meses donde este aporto como monotributista, y tenia los tickets para presentar, pero me dijeron q no...q ellos lo veian desde SICAM.
Aparentemente ahora me cargaron todo ese periodo cortado, como si solo hubiera pedido probatoria, y yo presente una Certificaciòn tambien.
Que les parece que haga? recurso de reconsideraciòn presentando los tickets? Esta activa la empresa y la titular trabajando ahi! podrian tranquilamente verificar, pero no lo hacen.
Se puede solicitar la verificaciòn en sede del empleador??
Gracias por su tiempo!!! (ok)

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-

Volver arriba Ir abajo
Terepina
Meritorio



Mensajes : 6

no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 Empty
MensajeTema: Re: no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2   no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 EmptyMiér Ene 11 2012, 13:13

Hola!! Alguien q me pueda dar una mano con este tema? GRACIASSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 Empty
MensajeTema: Re: no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2   no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 EmptyMiér Ene 11 2012, 17:34

que vas a solicitar que Reconsideren si aun no te consideraron nada???

Mandy
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 Empty
MensajeTema: Re: no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2   no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 EmptyMiér Ene 11 2012, 17:48

Si te deniegan plantea nuevamente el caso claramente con los motivos de la denegacion tambien, en este mismo post.
Con lo que se lee aca esta confuso como que te hubieras agregado a otro post de otra persona y al haberse separados se perdio ell sentido de tu consulta o es insuficiente el planteo, vos te entendes, los que te leemos no...
Y para evitar confusiones tene presente :

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Terepina
Meritorio



Mensajes : 6

no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 Empty
MensajeTema: Re: no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2   no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 EmptyJue Ene 12 2012, 12:07

Gracias por sus respuestas, si cometi el error de formular le pregunta en otro post, y por eso me abrieron otro y quedó descolgado lo que habia planteado.
Se que me estoy adelantando a los hechos, unicamente quería saber como proceder en caso de tener un empleador monotributista y que anses no lo reconozca por no aparecer los aportes en la sabana.
Ni bien tenga la denegatoria les vuelvo a preguntar con los fundamentos puntuales.
Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 Empty
MensajeTema: Re: no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2   no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no reconocen aportes empleador monotributista- consulta2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista
» empleador no hizo aportes
» Aportes Previsionales extemporáneos del Empleador
» jubilacion con aportes de SDM un empleador desaparecido
» Falta de aportes de empleador actual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: