|
| Años de servicios en Policia Federal, se prorratean???? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Años de servicios en Policia Federal, se prorratean???? Jue Ene 05 2012, 09:16 | |
| Hola gente, disculpen lo basico de la pregunta, pero debo hacer una jubilacion con años en policia federal, los mismos se toman para el calculo a 25/50????
Gracias a quien pueda ayudarme.......
Graciela |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: Años de servicios en Policia Federal, se prorratean???? Jue Ene 05 2012, 18:01 | |
| Los requisitos que mencionas son exclusivos de la caja PFA, saliendo de alli, donde los quieras presentar vale cada mes como uno de servicio comun _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Re: Años de servicios en Policia Federal, se prorratean???? Vie Ene 06 2012, 10:52 | |
| - Gaturro escribió:
- Los requisitos que mencionas son exclusivos de la caja PFA, saliendo de alli, donde los quieras presentar vale cada mes como uno de servicio comun
Gracias Gaturro, se me complica entonces........no voy a llegar a los 30????? |
| | | graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Re: Años de servicios en Policia Federal, se prorratean???? Lun Ene 09 2012, 21:04 | |
| - Gaturro escribió:
- Los requisitos que mencionas son exclusivos de la caja PFA, saliendo de alli, donde los quieras presentar vale cada mes como uno de servicio comun
Gaturro, te hago otra pregunta respecto a este tramite, yo tengo 10 años en policia federal (1977 a 1987) otros tres años aportados en ANSES, si por los 17 años que me faltan para llegar a los 30 años hago moratoria la caja otorgante es ANSES????? |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Años de servicios en Policia Federal, se prorratean???? Mar Ene 10 2012, 17:47 | |
| - graciela marisa escribió:
- Gaturro escribió:
Gaturro, te hago otra pregunta respecto a este tramite, yo tengo 10 años en policia federal (1977 a 1987) otros tres años aportados en ANSES, si por los 17 años que me faltan para llegar a los 30 años hago moratoria la caja otorgante es ANSES?????
SI ¿pero llegás a los 30 años con la moratoria? Saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Años de servicios en Policia Federal, se prorratean???? | |
| |
| | | | Años de servicios en Policia Federal, se prorratean???? | |
|