ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  pago de autonomo atrasado

Ir abajo 
+5
GIAN CRUZ
Gaturro
SANDRA
julieta98
ferro
9 participantes
AutorMensaje
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyMar Ene 10 2012, 11:35

Hola gente, realize el pago de una cuota de autonomo con el form. 799/e por el periodo 01/99. queria saber donde puedo verificar si se registro el pago y cuanto tarda en aparecer, muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
julieta98
Meritorio



Femenino
Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Contadora

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyMar Ene 10 2012, 12:06

hola, mucho depende donde lo has pagado, si lo hiciste en el banco tarda unas 72 horas, en un rapipago puede tardar una semana. Al menos aca es asi. Saludos
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyMar Ene 10 2012, 14:23

Tendrías que haberlo abonado con el F. 801.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyMar Ene 10 2012, 14:38

SANDRA escribió:
Tendrías que haberlo abonado con el F. 801.
Coincido

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyMiér Ene 11 2012, 17:50

ok. lo pague en el banco, pero con el 799/e, averigue y me dijeron que era ese formulario, les pido si me pueden decir como consulto si me entro el pago, por donde lo tengo que verificar, gracias, espero que se haya acreditado!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyMiér Ene 11 2012, 18:11

En la pestaña de pagos consultas el pago y al liquidar el sicam aparecera saldada la deuda si es que pagaste con el formulario correspondiente. Si es que no enviaste antes el sicam.

slds
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyMiér Ene 11 2012, 18:19

Hola.

Fijate desde CCMA es probable q tb ahi aparezca si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyMiér Ene 11 2012, 18:42

En la CCMA van a poder ver los aportes a partir del 7/2004.

slds.
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyMiér Ene 11 2012, 18:45

Ahh tenes razon! Perdon :s
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyJue Ene 12 2012, 11:54

hola gente, muchisimas gracias a todos, ya entre en pagos y me aperecio registrado y liquide nuevamente y ahora si me da cero la deuda, lo que logicamente me aparece con deuda es lo que entra por moratoria, asi que ya estaria en condiciones de enviar el sicam?
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyJue Ene 12 2012, 13:23

ferro escribió:
hola gente, muchisimas gracias a todos, ya entre en pagos y me aperecio registrado y liquide nuevamente y ahora si me da cero la deuda, lo que logicamente me aparece con deuda es lo que entra por moratoria, asi que ya estaria en condiciones de enviar el sicam?

si posterior a 93 te da 0 envialo nomas
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyJue Ene 12 2012, 13:54

ok cuervo, gracias, una ultima duda, le faltan unos dias para la edad, lo mando el dia después que cumple los 65 (es hombre)?
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyJue Ene 12 2012, 13:57

es decir, lo que me da con deuda es lo que figura en total pre sijip y lo que me da cero es donde dice total sijip
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyJue Ene 12 2012, 15:17

ferro escribió:
ok cuervo, gracias, una ultima duda, le faltan unos dias para la edad, lo mando el dia después que cumple los 65 (es hombre)?

Podes enviar el sicam y sacar el turno siempre y cuando la fecha de presentacion sea por lo menos el dia posterior a cumplir los 65 años. Fijate que te coincida como para tener que pagar solamente una cuota de la moratoria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyJue Ene 12 2012, 19:22

muchas gracias periquita!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyJue Ene 12 2012, 23:01

ferro escribió:
muchas gracias periquita!!!

Fe de Erratas: Ferro, no debiste decir, gracias mack-anita??? :(RISAS):  pago de autonomo atrasado 982271  pago de autonomo atrasado 982271

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado EmptyVie Ene 13 2012, 13:21

Uhhh, si!!!! eso es lo que pasa cuando uno anda apurado, que torpe Smile
Ahora si... Gracias mack - anita!!!!!! y gracias Gloria por notarlo, saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 pago de autonomo atrasado Empty
MensajeTema: Re: pago de autonomo atrasado    pago de autonomo atrasado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pago de autonomo atrasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con que codigos pago ? Ajuste pago obligacion mensual autonomo
» Pago de Autonomo no figura en PUC
» Pago autónomo 3/95
» Autonomo pago con deuda
» Control pago de autònomo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: