ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dictamen junta medica recurrido por anses?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

dictamen junta medica recurrido por anses? Empty
MensajeTema: dictamen junta medica recurrido por anses?   dictamen junta medica recurrido por anses? EmptyVie Ene 13 2012, 01:46

Buenas a todos, espero hayan tenido un lindo comienzo del 2012!
Quería pedirles su opinión y/o experiencia sobre este caso: una RTI con dictamen favorable de la junta médica (66,7%) -eso fue en mayo- pasaba el tiempo y el estado del expediente no se modificaba (a la espera de Dictamen Médico) y oh sorpresa el 27 de diciembre llega carta de la Comisión Médica Central con un nuevo dictamen con el 37%. Este caso me llegó este lunes yo le pregunté a la sra si ella había recurrido el dictamen y me dijo que no.
Ahora les pregunto: ¿Les ha pasado alguna vez? ¿ANSES será que lo recurrió o quién? ¿Cómo se puede saber en caso de que sea recurrido un dictamen médico?
Desde ya muchas gracias y feliz año nuevo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

dictamen junta medica recurrido por anses? Empty
MensajeTema: Re: dictamen junta medica recurrido por anses?   dictamen junta medica recurrido por anses? EmptyLun Ene 16 2012, 18:05

fijate en este post, dice que podés ir a averiguar a la comisión médica central. https://previsional.forosactivos.net/t6090-recurso-ante-la-camara-de-la-seg-social-rti
te ponen alguna argumentación del cambio de %? varía mucho los parámetros tomados en uno y otro caso? si estas en plazo apelá ante la Camara de la Seguridad Social, saludos dictamen junta medica recurrido por anses? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
dictamen junta medica recurrido por anses?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apelación dictamen en Junta médica o en anses
» APELACIÓN AL DICTAMEN DE LA JUNTA MEDICA
» falleció esperando dictamen de Junta medica
» DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ
» Junta Médica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: