Daisy Meritorio
| Tema: Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal Miér Feb 29 2012, 20:50 | |
| Tengo una pensionada del Instituto Municipal de la Ciudad de Bs.As. que quiere hacer un reajuste. Donde puedo tomar vista del expediente de la jubilación original para poder hacer el cálculo? |
|
alterum non ladeare Auxiliar
| Tema: Re: Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal Jue Mar 01 2012, 22:22 | |
| el expeediente deberia estar por cuerda en la pension sino lo esta deberia haberse remitido al Anses , tengo un par del instituto y fueron remitidos al anses cuando se izo el traspaso en el 95 |
|
Daisy Meritorio
| Tema: Re: Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal Sáb Mar 03 2012, 11:47 | |
| Muchas gracias! Ocurre que tampoco está el expediente de la pensión. Ahora estoy tratando de conseguir una certificación de lo que cobraría de acuerdo a la tarea que desempeñaba, en Mesa de entradas, salidas y archivo del gobierno de la Ciudad, para pode hacer el cálculo y presenta el reajuste. |
|
alterum non ladeare Auxiliar
| Tema: Re: Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal Sáb Mar 03 2012, 16:46 | |
| calculo que no es lo mas conveniente siempre va a ser mucho menos que lo que te daria haciendo liquidacion con certificacion de remuneraciones y servicios |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal | |
| |
|