luchi98 Meritorio
| Tema: sicam - periodo a verificar Jue Jun 14 2012, 16:15 | |
| hola a todos. envie el sicam de un autónomo y al imprimir la liquidacion en el form 558/c me aparece un periodo 05/99 q dice a verificar. voy a pagos y figura una modificacion manual. que se hace. voy con elcomprobante de pago el día del turno o hay q hacer otro trámite. saludos. luchi |
|
LILIPA Meritorio
| Tema: Re: sicam - periodo a verificar Jue Jun 14 2012, 18:34 | |
| Si hay un pago a verificar, primero se hace una verificación de pagos, cuando Anses lo aprueba, recien se presenta el trámite. Se va unos meses más. Para verificación debes presentar los 558 y el original del pago, si no está legible la fecha o el período suelen no reconocerlo. Pregunto, no tenés posibilidad de quitar esa carga manual? Si es uno sola la deuda no ha de ser demasiada. Saludos Lilian |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: sicam - periodo a verificar Vie Jun 15 2012, 00:56 | |
| yo le sacaria ese pago ingresado manualmente |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: sicam - periodo a verificar Vie Jun 15 2012, 07:50 | |
| Coincido, dado que es un sólo período, en quitarlo manualmenelte, pero aclaro que no es necesario hacer primero la validación del pago y luego presentar el trámite, pueden hacerse al mismo tiempo y obtener el retroactivo desde esa fecha.
Saludos
|
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: sicam - periodo a verificar Jue Nov 21 2013, 07:06 | |
| Buenos días, retomo este post, porque me llegó un caso similar, con la diferencia que la verificación se presentó hace bastante, no sé bien la fecha porque se lo hicieron desde el estudio contable, pero al mirar el detalle de pagos algunos figuran verificados y otros a verificar, pero son unos cuantos meses, que se hace? tengo que esperar a que se resuelva, o puedo eliminarlos, igual le sobran muchos años de aportes. En la udai no tienen idea del trámite, porque como eran muchos no los hacen en la misma oficina, dicen que lo mandan a Bs.As. central. Si alguien me da una ayuda será agradecida. |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: sicam - periodo a verificar Sáb Nov 23 2013, 12:47 | |
| Yo los eliminaría, mas si no hay datos de trámite y le sobran aportes... |
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: sicam - periodo a verificar Lun Nov 25 2013, 06:19 | |
| Muchas gracias Graciela por tu aporte |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sicam - periodo a verificar | |
| |