ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intereses SDM forma de pago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Intereses SDM forma de pago Empty
MensajeTema: Intereses SDM forma de pago   Intereses SDM forma de pago EmptyVie Sep 07 2012, 12:44

Foristas, les cuento que en Cba siempre pague los intereses de SDM con el 575, sumando lo que figura en datos para el pago y nunca tuve problemas.
Como vi que muchos los pagan en cada formulario 102 y 575 probe a hacerlo asi, el tema es que ahora los intereses que pague en el 102 no estan completos ya que una parte fue para la obra social!!!!!!

Como se deben pagar??? Puedo seguir pagando solo con el 575, sino como cargo los intereses en el 102 para que no vaya una parte a la obra social???

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Intereses SDM forma de pago Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM forma de pago   Intereses SDM forma de pago EmptyVie Sep 21 2012, 09:06

yo siempre lo pague con el 575 b y jamas tuve problemas.
Volver arriba Ir abajo
Fede_mateo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Previsional

Intereses SDM forma de pago Empty
MensajeTema: Pago de intereses de SDM   Intereses SDM forma de pago EmptyMar Sep 25 2012, 10:08

Yo he pagado los intereses con ambos formularios, en realidad la diferencia es que en ANSES Avellaneda me piden que esten pagados con F102 para los intereses del mismo formulario y F575 para los intereses de los $23 de la Diferencia de Contribucion.
En ANSES rivadavia no hacen esta diferencia, por lo tanto pago los intereses de los $35 (12 de F102 y 23 de Diferencia de Contribucion) con el Formulario F575.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Intereses SDM forma de pago Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM forma de pago   Intereses SDM forma de pago EmptyMar Sep 25 2012, 21:27

cuando liquidas el sicam, si entras a datos para el pago ahí te tira por cada mes el importe para el formulario 102 y para el 575 que es la forma correcta de pagarlos, para que en el SIPA se te impute con los códigos 001-003 ) capital e intereses del 102) y 008-009 (capital e intereses del 575) como te pide la Circular 71/11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intereses SDM forma de pago Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM forma de pago   Intereses SDM forma de pago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intereses SDM forma de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM PAGADO EN TIEMPO Y FORMA-INTERESES EN ALGUNOS PERIODOS
» Cambiar forma de pago de moratoria
» PAGO DE INTERESES CON EL 799/E
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» Pago de Intereses de SDM por VEP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: