ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION EN ESTADO 14

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

JUBILACION EN ESTADO 14 Empty
MensajeTema: JUBILACION EN ESTADO 14   JUBILACION EN ESTADO 14 EmptyMar Sep 18 2012, 15:38

Buenas a todos!! bueno les queria hacer una pregunta tengo una señora que presente la jubilacion digamos que normal tenia 20 años en rel de dep y 10 años con moratoria .... los aportes hechos por la empresa en tiempo y forma sin nada que tuviera algun inconveniente, la fecha de presentacion en anses fue el 27 de julio o sea que el sicam mas o menos unos 15 dias antes .... desde que ingreso hasta el dia de hoy me figura esto



14 - Su trámite ha sido ingresado para su tratamiento. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.
F.Estado: 27.07.2012
AFJP: ANSES
F.Inicio(ANSES-AFJP): 16.07.2012
Última dependencia: UDAI LAFERRERE
Último Pase
Dependencia Salida: UDAI LAFERRERE Fecha Salida: 12.09.2012
Dependencia Entrada: UDAI LA PLATA Fecha Entrada



Llame a anses y me dijeron que todavia no se habia iniciado que hacian el reclamo y me fijara en esta semana ,,,, miro y me sigue saliendo lo mismo!! a alguien le paso??? que significa?? que esta mal?? o que ni tocaron el expediente ?? me parece raro por la cantidad de tiempo siendo una jubi sin complicaciones!! que se hace en estos casos? mejor ir a la udai que se inicio para saber que paso?? o esperar .....

Gracias a todos !!!
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

JUBILACION EN ESTADO 14 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EN ESTADO 14   JUBILACION EN ESTADO 14 EmptyMar Sep 18 2012, 16:39

Si. Puede significar que no lo hayan tocado desde su ingreso, o bien que no este actualizado el sistema, y por lo tanto podria estar con otros movimientos que no aparecen.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

JUBILACION EN ESTADO 14 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EN ESTADO 14   JUBILACION EN ESTADO 14 EmptyMar Sep 18 2012, 16:42

O sea a esperar y sino a fin de la semana llamar no?? en caso que no sepan darme una respuesta ... ire a la UDAI que inicie el tramite!! no deberia haber ningun problema pero uno nunca sabe ..... cheers
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

JUBILACION EN ESTADO 14 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EN ESTADO 14   JUBILACION EN ESTADO 14 EmptyMar Sep 18 2012, 16:45

alejubi escribió:
O sea a esperar y sino a fin de la semana llamar no?? en caso que no sepan darme una respuesta ... ire a la UDAI que inicie el tramite!! no deberia haber ningun problema pero uno nunca sabe ..... cheers

Si. Lo mas probable es que tenga movimientos y que no figuren. Llegate hasta la Udai.

slds
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

JUBILACION EN ESTADO 14 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EN ESTADO 14   JUBILACION EN ESTADO 14 EmptyMiér Sep 19 2012, 22:07

PACHUCHI escribió:
alejubi escribió:
O sea a esperar y sino a fin de la semana llamar no?? en caso que no sepan darme una respuesta ... ire a la UDAI que inicie el tramite!! no deberia haber ningun problema pero uno nunca sabe ..... cheers

Si. Lo mas probable es que tenga movimientos y que no figuren. Llegate hasta la Udai.

slds
Me pasó lo mismo con dos Exptes, pregunté en la UDAI y estaban en Legales, parecen que cuando están atareados no lo pasan al cº 82
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

JUBILACION EN ESTADO 14 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EN ESTADO 14   JUBILACION EN ESTADO 14 EmptyJue Sep 20 2012, 15:24

Gracias!! tendre que ir a la UDAI donde presente porque llamo al 130 y me dicen que ya hicieron el reclamo ..... grrrr que paciencia! ja
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

JUBILACION EN ESTADO 14 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EN ESTADO 14   JUBILACION EN ESTADO 14 EmptyVie Sep 21 2012, 08:46

el 130 es un desastre, pero ppueden ser como te dijeron o que ni lo tocaron... o que no lo actualizaron acercate a cualquier udai y pregunta Smile
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

JUBILACION EN ESTADO 14 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EN ESTADO 14   JUBILACION EN ESTADO 14 EmptyVie Sep 21 2012, 10:30

te cuento que cuando me toca presentar en Laferrere, siempre me pasa lo mismo, yo tambien tengo una de Julio en estado 14, presumo, (porque soy observadora) que la gente de alli, en primer instancia resuelven sus tramites, he visto gente que se presenta alli, con muchisimas carpetas y los iniciadores los atienden como si fuesen de la familia... en fin estoy viendo que en muchas UDAI, estan tratando tambien de hacer su propio negocio, me paso en una de Ramos Mejia que la persona fue a solicitar una planilla de aportes y le ofrecieron sus servicios, asi que no se puede estar tranquilo en ningun lugar.....
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

JUBILACION EN ESTADO 14 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EN ESTADO 14   JUBILACION EN ESTADO 14 EmptyVie Sep 21 2012, 12:02

YAMI sabes que si es asi tal cual como lo decis.... en laferrere vi presentar una misma persona papeles y papeles estaba mas que evidente que eran de su confianza y se tomaban su largo rato ... o sea que estamos en la misma situacion.... la semana que viene me voy hasta alla!!
Y cada UDAI esta haciendo su negocio tal cual ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION EN ESTADO 14 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EN ESTADO 14   JUBILACION EN ESTADO 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION EN ESTADO 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado jubilacion 08
» estado 42 exp jubilacion
» Jubilacion suspendida estado 33
» jubilacion de secretario de estado .-
» jubilacion sicam estado 19 verificacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: