ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 estado 42 exp jubilacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

estado 42 exp jubilacion Empty
MensajeTema: estado 42 exp jubilacion   estado 42 exp jubilacion EmptyDom Feb 20 2011, 17:31

hola tengo un estado 42 en un expediente pero hacen ya como 20 dias ¿ cuanto demoran? es un sicam con moratoria y prescripcion y renuncia de periodos autonomos no pagos por este señor. la primer cuota la pague en enero el plan lo envie el 11 de enero
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

estado 42 exp jubilacion Empty
MensajeTema: Re: estado 42 exp jubilacion   estado 42 exp jubilacion EmptyDom Feb 20 2011, 17:59

cuervo29 escribió:
hola tengo un estado 42 en un expediente pero hacen ya como 20 dias ¿ cuanto demoran? es un sicam con moratoria y prescripcion y renuncia de periodos autonomos no pagos por este señor. la primer cuota la pague en enero el plan lo envie el 11 de enero


tranqui! ya te la van a acordar! pregunta a tu cliente si no le llego alguna notificacion de anses!! a mi me paso una ves q la jubi estaba acordada y por internet siempre figuro en estado 14.. por ahi se olvidan de cargar informacion


saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

estado 42 exp jubilacion Empty
MensajeTema: Re: estado 42 exp jubilacion   estado 42 exp jubilacion EmptyDom Feb 20 2011, 20:11

A veces demoran en estado 42 para pasar el pago de un mes a otro
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

estado 42 exp jubilacion Empty
MensajeTema: Re: estado 42 exp jubilacion   estado 42 exp jubilacion EmptyLun Feb 21 2011, 00:00

graciasss chikosss ya me estaba preocupando ya veia que me la denegaban despues de tanta espera es que fue el primer autonomo que he hecho y la verdad estoy super ansioso. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
martin_01
Auxiliar



Mensajes : 114

estado 42 exp jubilacion Empty
MensajeTema: Re: estado 42 exp jubilacion   estado 42 exp jubilacion EmptyLun Feb 21 2011, 17:30

[quote="fede66
tranqui! ya te la van a acordar! pregunta a tu cliente si no le llego alguna notificacion de anses!! a mi me paso una ves q la jubi estaba acordada y por internet siempre figuro en estado 14.. por ahi se olvidan de cargar informacion


saludos[/quote]

opino lo mismo ,tambien me paso que no la cargaran en la pagina de anses-martin_01
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estado 42 exp jubilacion Empty
MensajeTema: Re: estado 42 exp jubilacion   estado 42 exp jubilacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estado 42 exp jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado jubilacion 08
» JUBILACION EN ESTADO 14
» Jubilacion suspendida estado 33
» jubilacion de secretario de estado .-
» jubilacion sicam estado 19 verificacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: