ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carla2012
Meritorio



Mensajes : 7

TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA Empty
MensajeTema: TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA   TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA EmptySáb Sep 29 2012, 09:01

Estimados forista, quería consultarles sobre la contestación del traslado de la liquidación a la ANSES.
Presenté liquidación y le dieron traslado por 5 días. Cuando ANSES contesta solicita suspensión del plazo (hasta tanto le remitan del juzgado el administrativo) y solicita prórroga extraordinaria para acompañar liquidación ilustrativa. También, reserva derechos de ampliar.
Es mi primer reajuste en esta instancia.
La titular de la acción tiene casi 90 años y el juicio es del año 1999.
Mi duda es: debo contestar el traslado solicitando se desestime toda la presentación y rechazando todo, solicitar el embargo de las cuentas del ANSES y que se impongan astreintes a la demandada por el incumplimiento de la sentencia???
La sentencia es de unos años atrás, el abogado se fue del país y tomo el caso en la etapa de ejecución.
Si alguien podría orientarme respecto al fundamento jurídico y si estoy orientada, les agradezco de todo corazón.
El objetivo es que pueda cobrar lo antes posible, lleva varios años de juicio!!!
Mil gracias a todos por la colaboración, cualquier aporte que puedan hacerme seguramente me servirá de mucho.
Saludos cordiales, a todos.
Volver arriba Ir abajo
carla2012
Meritorio



Mensajes : 7

TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA   TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA EmptyMiér Oct 03 2012, 08:05

Alquien que me ayude??? Me vence plazo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA   TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA EmptyMiér Oct 03 2012, 09:04

Hola Carla te respondo pero nunca me paso, creo que deberías oponerte a lo solcitado por ANSES, si la sentencia esta firme ANSES tiene 120 días para presentar la liquidación, vencidos los plazos, considero que no podrían pedir prórroga para hacerla con posterioridad, a lo sumo debieron impugnar la tuya, pasale la pelota al juez y que decida. Saludos Alicia
Volver arriba Ir abajo
carla2012
Meritorio



Mensajes : 7

TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA   TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA EmptyMiér Oct 03 2012, 10:32

Mil Gracias Alice... la presentación que estoy armando iba por ese camino y no estaba segura.
Lo que me decís me ayuda muchísimo!!! Gracias por estar ahí!!
Volver arriba Ir abajo
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA   TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA EmptyMiér Oct 03 2012, 13:12

De nada Carla, no me atrevi a responderte antes porque no me ha sucedido y no quería hacerte meter la pata, pero es lo que yo haría, saludos
Volver arriba Ir abajo
drgabriel
Meritorio



Mensajes : 25

TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA   TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA EmptyMar Oct 30 2012, 18:34

carla2012 escribió:
Estimados forista, quería consultarles sobre la contestación del traslado de la liquidación a la ANSES.
Presenté liquidación y le dieron traslado por 5 días. Cuando ANSES contesta solicita suspensión del plazo (hasta tanto le remitan del juzgado el administrativo) y solicita prórroga extraordinaria para acompañar liquidación ilustrativa. También, reserva derechos de ampliar.
Es mi primer reajuste en esta instancia.
La titular de la acción tiene casi 90 años y el juicio es del año 1999.
Mi duda es: debo contestar el traslado solicitando se desestime toda la presentación y rechazando todo, solicitar el embargo de las cuentas del ANSES y que se impongan astreintes a la demandada por el incumplimiento de la sentencia???
La sentencia es de unos años atrás, el abogado se fue del país y tomo el caso en la etapa de ejecución.
Si alguien podría orientarme respecto al fundamento jurídico y si estoy orientada, les agradezco de todo corazón.
El objetivo es que pueda cobrar lo antes posible, lleva varios años de juicio!!!
Mil gracias a todos por la colaboración, cualquier aporte que puedan hacerme seguramente me servirá de mucho.
Saludos cordiales, a todos.

Hola Carla! pudiste presentar el escrito de acuerdo a las pautas que te dió la colega? tuviste exito?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA   TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRASLADO DE LA LIQUIDACIÓN - ANSES SOLICITA SUSPENSIÓN DE PLAZO Y PRÓRROGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTESTA TRASLADO ANSES / PLAZO
» ANSES ME DA TRASLADO DE LIQUIDACION Y YA COBRO
» ANSES no presenta liquidacion, ni impugna la de la actora, pide prorroga. La consciente?
» Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!!
» traslado apelacion de anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: