chiquitachiquita Meritorio
| Tema: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Jue Oct 18 2012, 08:53 | |
| Hola, buen día, quería saber si hay alguna restricción al valor de la cuota de la moratoria 24476, y si es así de donde surge.- Estoy calculando una deuda y las cuotas me quedan en $531. Pregunte en la Udai donde inicio y me dijeron que no hay problema, que actualmente el valor máximo de la cuota ronda los $750. Alguien sabe si es correcto |
|
PACHUCHI Auxiliar
| Tema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Jue Oct 18 2012, 10:29 | |
| - chiquitachiquita escribió:
- Hola, buen día, quería saber si hay alguna restricción al valor de la cuota de la moratoria 24476, y si es así de donde surge.-
Estoy calculando una deuda y las cuotas me quedan en $531. Pregunte en la Udai donde inicio y me dijeron que no hay problema, que actualmente el valor máximo de la cuota ronda los $750. Alguien sabe si es correcto Esta bien. Hasta donde se era $ 600, asi que no tenes problemas con tu cuota de 531. Revisaste bien tu sicam ? La veo un poco cara a la cuota.... slds. |
|
| Tema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Jue Oct 18 2012, 10:46 | |
| El sicam esta bien, sale alta la cuota porque esta inscripta como autonoma en una categoria muy alta que tengo que respetar!!!! Pero sabes de donde sale el monto???? |
|
PACHUCHI Auxiliar
| Tema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Jue Oct 18 2012, 10:49 | |
- El sicam esta bien, sale alta la cuota porque esta inscripta como autonoma en una categoria muy alta que tengo que respetar!!!!
Pero sabes de donde sale el monto???? Si. El monto de los 600 que te mencionaba salio en una normativa que en este momento no tengo presente el numero, pero si buscas en la biblioteca la vas a encontrar. Eso es seguro. slds. |
|
| Tema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Jue Oct 18 2012, 11:04 | |
| Es la Resolucion Conjunta General 2481-AFIP y 675/2008-ANSES.- Ya la encontre!!! GRacias!!!!! |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Jue Oct 18 2012, 14:08 | |
- El sicam esta bien, sale alta la cuota porque esta inscripta como autonoma en una categoria muy alta que tengo que respetar!!!!
Pero sabes de donde sale el monto???? perdón que pregunte... ¿por qué hay que respetarla? Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! | |
| |
|