Nidia Colaboradores
| Tema: cuotas 2da y subs. plan 24476 Vie Mar 23 2018, 19:50 | |
| hola gente linda: me ha surgido un tema del cual no localice resoluciòn o similar-
el mes pasado se presentò una jubilaciòn autònomo con compra por 24476- el iniciador le dijo a la titular que las cuotas subsiguientes debia pagarlas ella- ¿esto es asi?, hay alguna nueva disposicion al respecto- hoy verifique si el Anses la pagò pero no figura- puede ser por que recièn opero el vencimiento ayer y aun no esta reflejado, o bien es correcto y ahora el anses no paga mas hasta otorgar el beneficio?-
si alguien ha tenido esta situaciòn, agradecerè aclaraciòn- gracias
bendiciones
_________________ Nidia |
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: cuotas 2da y subs. plan 24476 Sáb Mar 24 2018, 06:51 | |
| Que yo sepa no cambio nada. Habrá escuchado bien? |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: cuotas 2da y subs. plan 24476 Sáb Mar 24 2018, 10:18 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Que yo sepa no cambio nada. Habrá escuchado bien?
Coincido. Saludos |
|
juan Gran Usuario
| Tema: Re: cuotas 2da y subs. plan 24476 Sáb Mar 24 2018, 11:33 | |
| Al momento de presentar el plan, debes tener todas las cuotas pagadas hasta ese momento. |
|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: cuotas 2da y subs. plan 24476 Sáb Mar 24 2018, 19:22 | |
| - Nidia escribió:
- hola gente linda: me ha surgido un tema del cual no localice resoluciòn o similar-
el mes pasado se presentò una jubilaciòn autònomo con compra por 24476- el iniciador le dijo a la titular que las cuotas subsiguientes debia pagarlas ella- ¿esto es asi?, hay alguna nueva disposicion al respecto- hoy verifique si el Anses la pagò pero no figura- puede ser por que recièn opero el vencimiento ayer y aun no esta reflejado, o bien es correcto y ahora el anses no paga mas hasta otorgar el beneficio?-
si alguien ha tenido esta situaciòn, agradecerè aclaraciòn- gracias
bendiciones
_________________ Nidia Hola Nidia: las cuotas se ven reflejadas los días 22 de cada mes, o al otro día del pago. El límite es ese día 22.si al iniciar, la cuota ya estaba vencida, tenía que pagarla la clienta. Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuotas 2da y subs. plan 24476 | |
| |
|