ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pensión con deuda + caso Esparza

2 participantes
AutorMensaje
luna2012
Meritorio

pensión con deuda + caso Esparza Empty
MensajeTema: pensión con deuda + caso Esparza   pensión con deuda + caso Esparza EmptyMar Nov 06 2012, 16:04

Estimados, se me generó una duda con una pensión.
El Sr. falleció estando inscripto en autónomos y habiendo realizado varios pagos pero, tiene deuda. Dado que al momento del fallecimiento contaba con 47 años de edad, voy a iniciarlo bajo insistencia alegando el caso Esparza.
La pregunta puntual es si le dejo la deuda como está? Ya que no puedo aplicar el art 1° ley 25321 dado que no reúne los 30 años de servicios.
Si alguien inició algún caso similar le agradecería me informe cómo manejó el tema de la deuda ya que en la UDAI donde me toca iniciarlo no han sabido responderme.
Muchas gracias!
Verónica
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

pensión con deuda + caso Esparza Empty
MensajeTema: Re: pensión con deuda + caso Esparza   pensión con deuda + caso Esparza EmptyMar Nov 06 2012, 22:13

Luna, fijáte en este posteo, especialmente prestále atención a lo dicho por Dominique,

https://previsional.forosactivos.net/t46-pensiones-regularidad

También podés buscar arriba con la lupita tu duda, seguramente el tema ha sido tratado.

pensión con deuda + caso Esparza
Página 1 de 1.