jdesancio Meritorio
| Tema: Declaración Jurada. Sáb Nov 10 2012, 11:32 | |
| Buen día a todos! Les hago una pregunta. Tengo un caso de un hombre nacido en 1940. Hoy tiene 72 años. No tiene aportes. Por excedente de edad tiene 3 años y 11 meses de beneficio, por lo que le faltan acreditar 26 años y 1 mes por moratoria. Mi duda es: En la solicitud de prestación previsional en el ítem 9 hay que detallar cronologicamente los servicios prestados por el afiliado. Primero cito la moratoria (a partir de los 18 años) ? La declaración jurada que le correspondería 7 años dónde la cito? el excedente de edad ??? Gracias! |
|
JOSE1947 Auxiliar
| Tema: Re: Declaración Jurada. Sáb Nov 10 2012, 12:20 | |
| - jdesancio escribió:
- Buen día a todos! Les hago una pregunta. Tengo un caso de un hombre nacido en 1940. Hoy tiene 72 años. No tiene aportes. Por excedente de edad tiene 3 años y 11 meses de beneficio, por lo que le faltan acreditar 26 años y 1 mes por moratoria.
Mi duda es: En la solicitud de prestación previsional en el ítem 9 hay que detallar cronologicamente los servicios prestados por el afiliado. Primero cito la moratoria (a partir de los 18 años) ? La declaración jurada que le correspondería 7 años dónde la cito? el excedente de edad ??? Gracias! Hola. Ciatras en la SPP desde los 18a hasta la fecha que completas los 26a y 1m. Los 7a de DDJJ lo debes poner como beneficio en el sicam. Art. 19 exceso de edad, no debes reflejarlo en ningun lado, resta automaticamente. Saludos. |
|