Adriana Romero Auxiliar
| Tema: Rechazo SDM por fallecimiento Lun Feb 18 2013, 19:01 | |
| Hola foristas, les comento, me rechazan un jubilación con SDM real!, pero el tema es que un periodo de tiempo la sra. trabajo para una persona que hoy esta fallecida. en la declaración jurada, tuve que explicar mil (1000) veces el motivo de porque no la presentaba, obvio la DDJJ no la puede firmar un muerto! y acompañe acta de defunción debidamente legalizada y ademas aporte daos de un testigo (hija de la occisa) para que acredite que la sra, trabajo para su mama tal cual lo declaramos. Hoy veo con indignación el rechazo!!! sugerencias: que vaya y rompa todo en anses SOLANO que no entienden nada, que presente una apelación, por favor alguien me guie antes que estalle de furia. La señora sigue trabajando para su otro dador de trabajo que dia a dia le pregunta cuando va a jubilarse??? gracias |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento Lun Feb 18 2013, 21:31 | |
| - Adriana Romero escribió:
- Hola foristas, les comento, me rechazan un jubilación con SDM real!, pero el tema es que un periodo de tiempo la sra. trabajo para una persona que hoy esta fallecida. en la declarasción jurada, tuve que explicar mil (1000) veces el motivo de porque no la presentaba, obvio la DDJJ no la puede firmar un muerto! y acompañe acta de defunción debidamente legalizada y ademas aporte daos de un testigo (hija de la occisa) para que acredite que la sra, trabajo para su mama tal cual lo declaramos. Hoy veo con indignación el rechazo!!! sugerencias: que vaya y rompa todo en anses SOLANO que no entienden nada, que presente una apelación, por favor alguien me guie antes que estalle de furia. La señora sigue trabajando para su otro dador de trabajo que dia a dia le pregunta cuando va a jubilarse??? gracias
Creo que lo primero es esperar a saber las causas del rechazo. Saludos |
|
claudia23 Meritorio
| Tema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento Jue Feb 28 2013, 11:15 | |
| Adriana, yo presentaria recurso ante la CARSS !! con todos los fundamentos que tenes deberia salir favorable ! Claudia
|
|
claudia23 Meritorio
| Tema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento Jue Feb 28 2013, 11:15 | |
| Adriana, yo presentaria recurso ante la CARSS !! con todos los fundamentos que tenes deberia salir favorable ! Claudia |
|
lolim Auxiliar
| Tema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento Jue Feb 28 2013, 11:22 | |
| yo haria lo que dice periquita esperar ver las causas del rechazo |
|
Adriana Romero Auxiliar
| Tema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento Vie Mar 01 2013, 15:41 | |
| Gracias por sus aportes, voy a esperar la resolucion y segurament presentare un ecurso de reconsideracion y si no hacen lugar ire a la CARSS gracias |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento | |
| |
|