ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAGAR DEUDA DE AUTONOMOS SIN ENVIAR SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leo69
Meritorio



Mensajes : 16

PAGAR DEUDA DE AUTONOMOS SIN ENVIAR SICAM Empty
MensajeTema: PAGAR DEUDA DE AUTONOMOS SIN ENVIAR SICAM   PAGAR DEUDA DE AUTONOMOS SIN ENVIAR SICAM EmptyMar Abr 09 2013, 16:08

Estimados Foristas. Les hago una consulta. Tengo que jubilar a una mujer y entre el exceso de edad, DDJJ del art. 3 ley 24476, algunos años de RRDD que ella tenía aportados, mas otros años como autónoma luego de 1994, mas varios años que le compro en el SICAM llego a 26 años 8 meses. Pero aun me faltan 3 años y 4 meses para los 30. Esos años y meses que me faltan la señora los quiere ir pagando de la deuda que le aparece en el SICAM como autónoma. Son del año 96 en adelante. La mayoría son de intereses que le aparecen por pago fuera de término. Como seria la metodología para pagarlos sin enviar la liquidación del SICAM? Ya que la señora por el monto que es algo alto quiere ir pagándolos en dos, tres o cuatro meses para que en unos meses cuando estén dadas las condiciones poder si enviar la liquidación y solicitar la jubilación. Al ir pagando los meses adeudados con los formularios correspondientes luego la AFIP da el alta de esos pagos en el sistema y ello se ve reflejado en el SICAM? Cuanto demoran en aparecer los pagos? Desde ya muchas gracias a quien me pueda aclarar estas dudas.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

PAGAR DEUDA DE AUTONOMOS SIN ENVIAR SICAM Empty
MensajeTema: Re: PAGAR DEUDA DE AUTONOMOS SIN ENVIAR SICAM   PAGAR DEUDA DE AUTONOMOS SIN ENVIAR SICAM EmptyMar Abr 09 2013, 17:22

De acuerdo con su posibilidad de pago, tenes que ir calculando los intereses resarcitorios sin necesidad de enviar el plan.- Convengamos en que el plan incluye hasta el 09/93; lo posterior no va bajo esa modalidad.-
Volver arriba Ir abajo
 
PAGAR DEUDA DE AUTONOMOS SIN ENVIAR SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam con saldo a favor no lo puedo enviar?
» SICAM. como pagar deuda de monotributo y autonomo.
» SICAM CON DEUDA DE AUTONOMOS
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» turnos antes de enviar sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: