|
|
| Turno ANSES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Modestino Gran Usuario
| Tema: Turno ANSES Miér Mayo 01 2013, 12:11 | |
| Hola a todos; creo que estoy en un aprieto: el día 9 de abril saqué turno por tel., me lo dieron para el 2 de mayo, lo confirmé telefónicamente pero olvidé imprimir la constancia de turno; ahora intento hacerlo pero ya no puedo. ¿Alguien puede decirme que hacer?,¿si me presento mañana sin la constancia tendré problemas?. Agradecería sus opiniones.Saludos. |
| | | PACHUCHI Auxiliar
| Tema: Re: Turno ANSES Miér Mayo 01 2013, 15:41 | |
| - Modestino escribió:
- Hola a todos; creo que estoy en un aprieto: el día 9 de abril saqué turno por tel., me lo dieron para el 2 de mayo, lo confirmé telefónicamente pero olvidé imprimir la constancia de turno; ahora intento hacerlo pero ya no puedo. ¿Alguien puede decirme que hacer?,¿si me presento mañana sin la constancia tendré problemas?.
Agradecería sus opiniones.Saludos. Presentate lo mismo y explica lo que pasa . O mejor llevate una notita explicando. Lo mismo ellos tienen en el sistema esa info. slds. |
| | | Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: Turno ANSES Miér Mayo 01 2013, 17:50 | |
| Gracias por responder!, eso haré. Salu dos! |
| | | blanco Meritorio
| Tema: Re: Turno ANSES Miér Mayo 01 2013, 21:52 | |
| Hola, llama al 130 opcion operador y pedi el numero de registro explca lo que te paso y ellos te lo dan,suerte. |
| | | GIAN CRUZ Gran Usuario
| Tema: Re: Turno ANSES Jue Mayo 02 2013, 08:23 | |
| Es el procedimiento comun, pero ya no hay mucho tiempo porque el turno es para hoy.slds |
| | | Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: Turno ANSES Jue Mayo 02 2013, 21:33 | |
| Hola, gracias a todos por responder!; les cuento que hoy fui y no tuve ningún problema con el turno, me pidieron el DNI de mi cliente y comprobaron en el sistema informático el turno confirmado. Pero no pude iniciar la jubilación ya que tomé mal los periodos que tenía como trabajador de la construcción; en el SIJP aparecían 8 meses pero conforme la Libreta sólo eran 6 meses y 15 días desde la fecha de inicio y de cese con un lapsus en el medio. Me faltó 1 mes y 20 días. Tendré que esperar. Nuevamente gracias, saludos! |
| | | CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: Turno ANSES Vie Mayo 03 2013, 11:07 | |
| |
| | | LA-MUJER-ARAÑA Meritorio
| Tema: Re: Turno ANSES Vie Mayo 03 2013, 13:39 | |
| - Modestino escribió:
- Hola, gracias a todos por responder!; les cuento que hoy fui y no tuve ningún problema con el turno, me pidieron el DNI de mi cliente y comprobaron en el sistema informático el turno confirmado.
Pero no pude iniciar la jubilación ya que tomé mal los periodos que tenía como trabajador de la construcción; en el SIJP aparecían 8 meses pero conforme la Libreta sólo eran 6 meses y 15 días desde la fecha de inicio y de cese con un lapsus en el medio. Me faltó 1 mes y 20 días. Tendré que esperar. Nuevamente gracias, saludos! El tema de la construccion es medio complicadito porque tienes cosas en el medio. Por eso hay que ser muy cuidadoso en el calculo y sobre todo ver bien cual es la probatoria. slds. y suerte. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Turno ANSES | |
| |
| | | | Turno ANSES | |
|