LucianaS Meritorio
Mensajes : 3
| Tema: Turno en ANSES Miér Ene 06 2010, 10:17 | |
| Buenos dias Ayer solicité un turno via web y lo cancelé por considerar que me quedaba un poco lejos de casa. Hoy quise consultar un turno nuevo con el nº de regitro y el sistema me dijo que no existe un turno con ese codigo. Entonces traté de solicitar un nuevo turno y el sistema me dice que ya existe una solicitud de turnos con esos datos! Estoy perdida en el limbo. Cuando me van a dar un turno nuevo? (Trate de comunicarme al 130 para preguntar pero es imposible comunicarse) Gracias por su atencion. Luciana |
|
MARIMO Moderador
Mensajes : 7482
| Tema: Re: Turno en ANSES Miér Ene 06 2010, 10:19 | |
| hola:
Bienvenida al foro. Realmente la comunicacion con el 130 es la unica posibilidad de solucionar el problema.
¡¡¡Suerte ¡¡¡¡ |
|
Guindu25 Gran Usuario
Mensajes : 2935 Empleo /Ocio : Contadora
| Tema: Re: Turno en ANSES Miér Ene 06 2010, 10:25 | |
| Probá tipo 19.30 a 20 hs desde tu celu, yo suelo enganchar a esa hora. |
|
agostina Gran Usuario
Mensajes : 362 Empleo /Ocio : abogada
| Tema: Re: Turno en ANSES Miér Ene 06 2010, 10:31 | |
| hola, si tienes carta poder del cliente, podes ir a anses sector orientacion y solicitar te den el numero de constancia a fin de confirmar el turno. EL 130 esta bastante ocupado..... |
|
LucianaS Meritorio
Mensajes : 3
| Tema: Re: Turno en ANSES Miér Ene 06 2010, 10:35 | |
| Gracias! justo me pude comunicar y ya me lo solucionaron (Gracias Romina!) Muchas gracias por la buena atencion a todos. |
|
DULCINEA Meritorio
Mensajes : 38
| Tema: Re: Turno en ANSES Miér Ene 06 2010, 14:47 | |
| - agostina escribió:
- hola, si tienes carta poder del cliente, podes ir a anses sector orientacion y solicitar te den el numero de constancia a fin de confirmar el turno. EL 130 esta bastante ocupado.....
hola : ¿Como seguiria entonces, porque a mi me esta volviendo loca el tema de los turnos que no puedo volver a pedir otro ? Muchas gracias |
|
LucianaS Meritorio
Mensajes : 3
| Tema: Re: Turno en ANSES Miér Ene 06 2010, 20:27 | |
| no se por que, evidentemente es un tema del sistema. El problema que yo tuve particularmente es que marque cancelar turno en lugar de rechazar turno. Así que te conviene hablar con alguien al 13o para que arreglen desde allá el problema. Cuesta comunicarse pero con paciencia lo vas a solucionar. Suerte! |
|