| Sigur la deuda de intereses | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mfjuncos Auxiliar
| Tema: Sigur la deuda de intereses Lun Mayo 13 2013, 16:17 | |
| Hola a todos..pague dos veces segun sicam intereses de monotributo..y no hay forma..me siguen saliendo deuda de intereses..acudi a la ccam.intente pagarlos por VEP..no pude..no me deja.. Quisiera saber si alguien me puede decir como pagarlos para que no me sigan corriendo..seque se abonan por tres conceptos..pero como calculo los mismos para que hasta que se me acrediten no me sigan generando deuda??? debo armar una jub para un sr y no logro solucionar este tema... espero alguien me guie que hacer..un beso mf.- |
|
| |
mack-anita Gran Usuario
| Tema: Re: Sigur la deuda de intereses Lun Mayo 13 2013, 16:31 | |
| - mfjuncos escribió:
- Hola a todos..pague dos veces segun sicam intereses de monotributo..y no hay forma..me siguen saliendo deuda de intereses..acudi a la ccam.intente pagarlos por VEP..no pude..no me deja..
Quisiera saber si alguien me puede decir como pagarlos para que no me sigan corriendo..seque se abonan por tres conceptos..pero como calculo los mismos para que hasta que se me acrediten no me sigan generando deuda??? debo armar una jub para un sr y no logro solucionar este tema... espero alguien me guie que hacer..un beso mf.- Tanto como guiar no.... Pero te puedo sugerir: Pagaste segun indica la prev. 19-05 vigencia 14-5-2012? Tendria que saldar la deuda. |
|
| |
anwalt Gran Usuario
| Tema: Re: Sigur la deuda de intereses Mar Mayo 14 2013, 01:55 | |
| Presentate al turno con los Tickets de pago y el sicam hecho. Si no re liquidas no se actualizan los intereses. |
|
| |
mfjuncos Auxiliar
| Tema: Re: Sigur la deuda de intereses Mar Mayo 14 2013, 08:30 | |
| buenos dias !! gracias por estar...antes de pagar lei como debia abonarlos, use los form 155 que corresponden segun el periodo que era, el cual es desde 2009 hasta hoy..hice sicam, imprimi el detalle de deuda, y abone cada periodo que alli salia adeudado..luego calcule de nuevo despues de quince dias..y nada..siguen saliendo intereses...como si no hubiese pagado nada.. esto ya lo pague dos veces..tengo los tickets de pago..luego acudi a la ccam donde pense que yo habia pagado mal.lei post que decian que lo mejor era abonarlos desde esta cuenta por veps, para no tener que imprimir 200 formularios.y asi y todo no me dejo el sistema abonarlos..me decia1º que habia algunos que se repetian, 2º luego no me dejo pagar nada..seguramente algo estoy haciendo mal.. pense en llevar los tickets, pero me parece que aun asi..no me los van a recibir..porque en cba si no da cero..no te reciben mas los tickets..y la verdad..no quiero renunciarle a este sr los periodos porque son centavos y ademas el los pago..que me recomiendan que haga??muchas gracias a todos. |
|
| |
anwalt Gran Usuario
| Tema: Re: Sigur la deuda de intereses Mar Mayo 14 2013, 11:30 | |
| Si vas a presentarte a un turno no reliquides por dos razones. Te van a correr más intereses como vos decis y seguramente tarden mucho en aparecer. y otra es que le haces perder retroactivo ya que corre desde el dia de la liquidación. Como te dije en la contestación anterior. Llevá los tickets directamente al turno con el detalle de deuda y listo, te lo aprueban y ya está. Ahora como reliquidaste yo lo que hice en casos similares es pagar la diferencia, si querés podés adjuntar una nota explicando eso y ya está. Pero no vuelvas a liquidar. |
|
| |
anwalt Gran Usuario
| Tema: Re: Sigur la deuda de intereses Mar Mayo 14 2013, 11:32 | |
| lo que no da cero no va más desde fines del 2010 más o menos, te los tienen q recibir igual a los tickets. llevalos con los formularios y buscate alguna circular en la biblioteca en todo caso. |
|
| |
mfjuncos Auxiliar
| Tema: Re: Sigur la deuda de intereses Mar Mayo 14 2013, 12:46 | |
| Muchas gracias!!! entonces lo hare asi y luego les cuento como me fué, en realidad esta jub aun no la armo por ese motivo, necesitaba poner los aportes en orden para luego liquidar sicam...(cdo decis vos liquidar::¿te referis a calcular no??) bueno, gracias de nuevo.un beso mf.- |
|
| |
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: Sigur la deuda de intereses Mar Mayo 14 2013, 15:22 | |
| Esudia un poquito el instructivo del sicam asi te amigas con los terminos. slds. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigur la deuda de intereses | |
| |
|
| |
| Sigur la deuda de intereses | |
|