Celia1976 Gran Usuario
| Tema: deuda de intereses sdm Miér Ago 23 2023, 21:13 | |
| Buenas noches, queridos foristas, me había jubilado, pero vuelvo a inscribirme y a intentar trabajar. Leí cómo hacer los pagos de "INTERESES" con el sistema Presentación de DDJJ y pagos, pero al tener problemas visuales, antes de intentar hacerlo de ese modo les pregunto: En el banco Nación ¿me tomarían los pagos presentados como antes, en forma manual, son INTERESES por aportes anteriores desde 2007 hasta 09/2014. como 20 formularios. Muchas gracias, a quien pueda responderme esta pregunta. Un saludo afectuoso. |
|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: deuda de intereses sdm Jue Ago 24 2023, 09:04 | |
| - Celia1976 escribió:
- Buenas noches, queridos foristas, me había jubilado, pero vuelvo a inscribirme y a intentar trabajar.
Leí cómo hacer los pagos de "INTERESES" con el sistema Presentación de DDJJ y pagos, pero al tener problemas visuales, antes de intentar hacerlo de ese modo les pregunto: En el banco Nación ¿me tomarían los pagos presentados como antes, en forma manual, son INTERESES por aportes anteriores desde 2007 hasta 09/2014. como 20 formularios. Muchas gracias, a quien pueda responderme esta pregunta. Un saludo afectuoso. Buen día!! Logré pagar con pago mis cuentas!!! Qué maravilla !! Ahora espero que salga todo bien!! Saludos a todos!! |
|