|
| SDM deuda intereses | |
| | Autor | Mensaje |
---|
aleisa Gran Usuario
| Tema: SDM deuda intereses Lun Nov 14 2022, 18:19 | |
| Buenas tardes colegas- A ver si me pueden ayudar con esto, que es la primera vez que lo hago. Sicam de servicio domestico,. todo en cero menos dos meses del 2013, que había una diferencia de 11 pesos en mes 10 y 11 de 2013- Por consejo de MARIAALEX (muy generosa colega) pague `por VEP los conceptos de esos dos periodos, tanto capital como intereses. (que calcule con la aplicacion de afip que calcula y añade) Impactó en el sistema lo del capital, hoy me fije (no dice mas los 11 pesos, sino que esta en cero) , pero los intereses siguen apareciendo en la liquidación de deuda que hice hoy como puede ser? no llega ni a cien pesos los tendré a favor? si los pague mal? o podre pedir se aplique bagatela? Muchas gracias Colegas |
| | | juan Gran Usuario
| Tema: Re: SDM deuda intereses Lun Nov 14 2022, 23:08 | |
| Hola, la bagatella de ese periodo es el siguiente
09/2013 al 02/2014 $ 287,18
hasta ese monto podes pedir bagatella, solo en intereses.
|
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: SDM deuda intereses Mar Nov 15 2022, 06:00 | |
| Podes ver en la cta cte de la empleada domestica, por si tenés a favor en un período lo imputas a otro, o bagatela y listo. |
| | | aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: SDM deuda intereses Mar Nov 15 2022, 10:27 | |
| - juan escribió:
- Hola, la bagatella de ese periodo es el siguiente
09/2013 al 02/2014 $ 287,18
hasta ese monto podes pedir bagatella, solo en intereses.
Muchas gracias Juan, el importe por intereses sumando ambos periodos no llega a ese monto creo que estaria en condiciones de pedir se aplique bagatella Muchas gracias"! |
| | | aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: SDM deuda intereses Mar Nov 15 2022, 10:33 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Podes ver en la cta cte de la empleada domestica, por si tenés a favor en un período lo imputas a otro, o bagatela y listo.
MARIAALEX si claro voy a fijarme en la CCMA si hay a favor seguramente debe haber si yo pague los intereses, pero algo no hice bien. Por otra parte te comento que una colega me dijo que hizo los pagos y la llamaron a aportar mas pruebas por pagos extemporáneos !!! increíble!! se pagaron intereses en 2022 Igual finalmente acordaron (me dijo) pero tuvo que llevar todos los recibos de sueldo de ese año. De terror SIEMPRE TIENEN UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCION Gracias MARIAALEX muy generosa como siempre. |
| | | marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: Re: SDM deuda intereses Lun Nov 21 2022, 13:01 | |
| - aleisa escribió:
- MARIAALEX escribió:
- Podes ver en la cta cte de la empleada domestica, por si tenés a favor en un período lo imputas a otro, o bagatela y listo.
MARIAALEX si claro voy a fijarme en la CCMA si hay a favor seguramente debe haber si yo pague los intereses, pero algo no hice bien. Por otra parte te comento que una colega me dijo que hizo los pagos y la llamaron a aportar mas pruebas por pagos extemporáneos !!! increíble!! se pagaron intereses en 2022 Igual finalmente acordaron (me dijo) pero tuvo que llevar todos los recibos de sueldo de ese año. De terror SIEMPRE TIENEN UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCION
Gracias MARIAALEX muy generosa como siempre. hola me pasa lo mismo tengo una denegatoria, por intereses y certificacion del dador del trabajo que puso mal las horas era menos de 16 y puso 23 por semana, el aporte fue de 12 a menos de 16, controla tambien ese tema. consejo. saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SDM deuda intereses | |
| |
| | | | SDM deuda intereses | |
|